La excombatiente, Yiddá Eslava, es una conocida exchica reality y escritora peruana. El año pasado hizo una confesión en la que dio una gran revelación y que dejó sorprendido a sus seguidores.
“En enero de este año, mi hijo Tomás fue diagnosticado con autismo, y muchas personas que nos rodeaban, pensaron y afirmaron, que yo estaba en negación hacia el diagnóstico. No me costó entender las señales, esas que querían reescribir mi historia, darle respuesta a esas tantas preguntas que me venía haciendo a lo largo de mi vida” fue lo que dio a conocer a través de sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Yiddá Eslava dejó fríos a fans al revelar su sueldo en 'Combate': "Ganábamos nuestros pasajes"
MÁS INFORMACIÓN: Yiddá Eslava causa alarma por su estado de salud al revelar que se desmayó ocho veces: "Hay que hacer estudios"
Tras ello hubo, fue apoyada por sus seguidores en Instagram, aunque algunos la criticaron duramente. Pese a ello, ella siguió adelante con sus proyectos junto a su esposo, Julián Zuchi.
Esta vez la reconocida Yiddá Eslava ha dado a conocer una bomba que se ha viralizado en redes sociales. “Les cuento que ahora estoy poniéndome crema, todos los días. Qué joven, mira que funciona” fue lo que aseveró la excombatiente.
MÁS WAPA: Yiddá Eslava no se quedó callada y le respondió a usuaria que le dijo “pedante y soberbia”
PUEDE VER: Julián Zucchi y su detalle de amor a Yiddá por su cumpleaños: “Cada año te vuelves más sabia”
En otro momento del video que subió Yidda Eslava se le escucha asegurar lo siguiente: “No olviden que no tengo botox, no sé si saben que yo nunca me he puesto botox, nunca, nunca, jamás en la vida, ni el hialurónico ni nada”.
De esta manera Yiddá Eslava demostraría que las mujeres no necesitan retoques para verse hermosa.
Al final señala que: “Creo que lo máximo que me he hecho en el rostro es la mascarilla que hacen de tu propia sangre, con las plaquetas, entonces te hacían una mascarilla de tu propia sangre. No saben cómo me dolió, así que me lo hice una vez, nada más y después dije ‘vamos a aplicarnos crema’”.