Cargando...
18 Ago 2022 | 22:21 h

Magaly Medina a Gisela Valcárcel: “Roberto Miquel no le resultó”

Magaly Medina dio a conocer que el productor mexicano “ya no va más”. Conoce aquí qué sucedió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular

    Magaly Medina, conductora de Magaly TV La Firme, dio a conocer que Gisela Valcárcel desarrolló el programa “La Gran Estrella” y para ello contrató a un productor mexicano y que en comentario de la propia Magaly Medina “No lo conoce nadie”.

    Asimismo, agregó que ella apoya a la popular “señito” para que “saque de su grupo de trabajo al actor Roberto Miquel”.

    Durante su crítica señaló que: “A Roberto Miquel lo habrían contratado primero para un tiempo prolongado pero que, viendo la evolución del programa, decidieron prescindir de sus servicios a la tercera semana de iniciar actividades con este programa denominado La Gran Estrella”.

    En otro momento, y en opinión de la propia conductora de Magaly TV La Firme destacó que: “Quién conoce a Roberto Miquel”.

    ¿Qué fue lo que dijo el productor mexicano Roberto Miquel?

    En dicho enlace recalcó que Roberto Miquel dio sus descargos: “Después de 34 años de carrera, está difícil que te ninguneen. Cuando empiezas, yo creo que sí te pueden ningunear. Yo de hecho voy a seguir asesorando al programa, no aquí presente, pero voy a seguir asesorando”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista