Jamila Dahabreh, contó su verdad luego de que fuera ninguneada por Álvaro Paz de la Barra , aún esposo de Sofía Franco. La modelo estuvo sentada en el set de ‘Magaly TV La Firme’ y reveló que el alcalde de La Molina le decía que la amaba y le prometió divorciarse de la conductora de TV.
“A mi me enseño los papeles de que se iba a divorciar y por eso que yo continúe con él, sino no hubiera seguido con él y menos hubiese comprometido a mi hija”, dijo Jamila, tras mostrar pruebas de que sí tuvo una relación con el político.
NO DEJES DE VER: Michelle Soifer y Rosángela Espinoza sorprendieron al público de EEG con su actuación
Además, reveló que Álvaro Paz había llegado a un acuerdo con Sofia Franco, quien pidió que cumpla una serie de “requisitos económicos” para firmar el divorcio.
“Requisitos económicos [¿ella quería una casa?] exacto, creo que faltaba lo de la casa. [Mientras no le daba la casa no se iban a divorciar...] así es. Yo conozco a varios (políticos que necesitan a su esposa] No, por supuesto que no me valoraba, y yo, esperándolo allí”, dijo la rubia.
Jamila Dahabreh confirmó que para Álvaro Paz de la Barra es más importante la política que el amor y soltó una infidencia relacionada: “Su meta es ser presidente”.
TE PUEDE INTERESAR: Greissy Ortega afirma que no tiene problemas con la familia de Ítalo Villaseca: “Queríamos nuestro espacio” | VIDEO
MIRA TAMBIÉN: Vadhir Derbez: ¿Quién esl hijo de Eugenio Derbez que estaría saliendo con Alondra Garcia Miró?
Magaly al escuchar a Jamila, no pudo evitar asombrarse por la declaración: “Cuidémonos y ahí estaremos para recordar cómo tratas a las mujeres y tus relaciones”, dejando en claro que ella no votaría por el exalcalde de La Molina, pero se mostró asustada cuando añadió, “hasta Castillo llegó a ser presidente”, acordémonoslo.