Aída Martínez llegó a ganarse un nombre en el mundo de la farándula luego de su romance con Julián Legaspi, y desde entonces fue relacionada a otras personas. No obstante, ahora está casada y tiene a un pequeño, pero no descuida su lado profesional y así lo ha demostrado tras aperturar su propio restaurante.
Mediante sus redes sociales, la modelo se comunicó con sus seguidores tras anunciar hace unos días la apertura de su local, y dejó en claro que Al.mar - nombre del restaurante - es su propia cevichería, debido a que algunos la cuestionaron.
POR SI TE LO PERDISTE: Jazmín Pinedo se incomodó luego que cantante de "Charanga Habanera" le preguntara si es "tóxica"
En una publicación realizada en su cuenta oficial de Facebook, Aída Martínez brindó detalles del negocio que aperturó en su natal Arequipa, y se mostró ogullosa de haber podido reinventarse en pandemia, abandonando así los escándalos de la farándula.
"Al.amar restaurant hay personas que creen que este no es mi negocio y que solo es publicidad, después de haber limpiado pisos, lijado paredes, pintarlas, cortar madera, barnizar mesas, pelar Carrizo, armar la barra y un montón de cosas mas, aún siguen pensando que le hago “publicidad” a otro? Esto es con el corazón, al amar viene de un sueño, y definitivamente vamos por más", manifestó.
MIRA TAMBIÉN: Macarena Gastaldo tras elogio de Giulliana Barrios a Patricio Álvarez: “Celebro el amor de gente feliz, no de golpeadores”
POR SI NO LO VISTE: Vadhir Derbez: Su gran cambio desde Mujer Casos de la Vida Real hasta ser un galán de cine
Junto a esas palabras, Aída Martínez difundió imágenes de su local, Al.mar, en el que se podían ver algunos de los platillos estrella como arroz con mariscos, ceviche, chicharrón de pescado, causa, entre otros.