Cargando...
16 Ago 2022 | 15:49 h

Ricardo Rondón tras ruptura entre Paolo y Alondra: "Hay pena, traición, dolor"

Ricardo Rondón aseguró que una de las más tristes con el fin de la relación entre Paolo y Alondra es Doña Peta, pues tenía un vínculo especial con ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rondón opina de ruptura entre Paolo y Alondra | América TV | América TV

    El futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró terminaron su romance hace algunos días. No obstante, el fin de esta relación ha causa sorpresa en la farándula local.

    En la edición de este martes de En boca de todos, los conductores no dudaron en opinar acerca del reciente ampay de la empresaria junto a un misterioso hombre y del futbolista con una modelo.

    Según Ricardo Rondón, Doña Peta no la estaría pasando bien pues tenía una relación más que aceptable con su exnuera, Alondra García Miró. "En toda ruptura hay dolor, hay pena, hay frustración, traición y en esta deben tener algún ingrediente de algo", sostuvo.

    "Esto es muy importante, se acabó, ya no están cada uno hace su vida, pero para mí quien está triste es Doña Peta porque ha tenido bien en alto a Alondra y lo dijo aquí cuando aún ellos no volvían", manifestó Rondón.

    Cabe recordar que Petronila Gonzáles no reaccionó de la mejor manuera cuando en "América hoy" le preguntaron por la actualidad sentimental de Paolo Guerrero, pues decidió colgar la llamada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar