Cargando...
16 Ago 2022 | 19:14 h

Andrea Cifuentes tras ser vista con Álvaro Paz de la Barra: "Este tipo de show no van conmigo"

Andrea Cifuentes fue abordada por la prensa para preguntarle por la salida nocturna con Álvaro Paz de la Barra, expareja de Sofía Franco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea Cifuentes asegura que ampay con Álvaro Paz de la Barra es show | Composición Wapa

    No le gusta el show. Andrea Cifuentes, ex chica reality, fue recientemente captada con el alcalde de La Molina, y expareja sentimental de Sofía Franco, Álvaro Paz de la Barra, en una discoteca y por ello fue abordada en la calle por los reporteros del programa "Amor y Fuego". La señorita en mención no se quedó callada y enfrentó a los colaboradores de la producción de Willax TV.

    La joven madre de familia no quiso hablar al respecto sobre su vínculo con el padre del hijo de Sofía Franco. "Por fa, no, no me estén grabando, por favor", sugirió a las cámaras del citado programa.

    En esa línea y ante la insistencia del hombre de prensa, Andrea Cifuentes dejó en claro que respetaba el trabajo de la prensa rosa, pero que no quería hacer ningún espectáculo mediático de ello. "Yo respeto tu trabajo, pero este tipo de show, no van conmigo la verdad", expresó.

    Las imágenes de Andrea Cifuentes y Álvaro Paz de la Barra fueron difundidas por "Magaly TV La Firme". En el material audiovisual se le ve teniendo una conversación y a él se le nota un poco eufórico. Según el informe emitido por el programa de la 'Urraca', ella habría salido primero del centro nocturno.

    ¿Quién es Andrea Cifuentes, la señorita que fue visto con Álvaro Paz de la Barra?

    Alejada de la TV peruana, la ex chica reality Andrea Cifuentes volvió a estar en boca de todos y en los principales portales de entretenimiento, después que se viera en las imágenes que difundió el programa de Mgaly Medina, ahí se aprecia a la modelo con el exburgomaestre de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

    Andrea Cifuentes también es modelo, se hizo reconocida en la televisión peruana por su participación en el programa de competencia “Bienvenida la tarde”, luego pasó a formar parte de un reality con mejor número en rating, “Combate”, en el que participaba no solo de los juegos deportivos sino también de los que se hacían para formar parejas dentro de la emisión.

    Ellá por el 2016, se convirtió en la modelo del programa “Los Reyes del Playback”, conducido por Cristian Rivero, Jesús Alzamora y Jazmín Pinedo y desde que el programa salió de las pantallas. Andrea Cifuentes se entregó por completo al cuidado de su hija mientras estudiaba el rubro de la belleza, obteniendo más 9 certificaciones nacionales e internacionales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming