La conductora de “América Hoy”, Janet Barboza, se tomó unos minutos del programa matutino de América TV a fin de revelar que en su etapa escolar fue víctima de bullying debido a que era muy delgada.
En la edición de este lunes del programa, las conductoras Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna tuvieron de invitado a un psicólogo, quien comentó acerca de los conflictos y problemas que suelen suceder en el caso de los niños en el colegio. En ese sentido, Barboza trajo a colación lo difícil que la pasó en su momento.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug al padre de Gianella Marquina: "Gracias a este gordito salió esta belleza"
POR SI NO LO VISTE: ¿Yahaira Plasencia tiene enemistad con Tilsa Lozano?: "Le deseo lo mejor a ella"
“No todos los niños tienen la misma reacción. Yo recuerdo cuando estaba en el colegio, no sé si es su caso compañeras, también recibía bullying por ser muy delgadita. Me decían cosas como ‘esqueleto rumbero’ o ‘Oliva de Popeye’ porque era muy delgadita”, indicó.
“Yo he tenido siempre un carácter con el cual he sentido que no me tenía que dejar y por eso reaccionaba, pero no todos los niños reaccionan igual”, añadió la conductora frente a la sorpresa de sus compañeros.
LEE TAMBIÉN: Sandra Arana: La nueva vida de la modelo y 'chica terremoto' de 'Mil Oficios' en Estados Unidos
No todo quedó ahí, pues Barboza también dio a conocer otra experiencia similar, pero esta vez cuando le tocó ser madre. Y es que, según detalló, un niño estaba molestando mucho a su hija. Es por ello que tomó la decisión de conversar personalmente con el menor para que detenga esa actitud.