Nadie ha podido olvidar la gran actuación que desarrolló Angie Cepeda en la película “Pantaleón y las visitadoras” en la que trabajó junto al actor peruano, Salvador del Solar. Hay que saber que Angie Cepeda es hermana de Lorna Cepeda, quien también es actriz, y que es muy recordada por su papel de la “Peliteñida” en la exitosa novela colombiana “Yo soy Betty la fea”.
Su papel protagónico llegaría en 1997 en la novela “Las Juanas” el cual le permitió abrirse a nuevos horizontes y diferentes proyectos no solo en Colombia sino también en Perú en la que sería muy querida y popular durante la década de los 90.
Entre las que más destacan están:
El primer papel que obtuvo Angie Cepeda en el Perú fue la novela “Luz María” en 1998 la cual fue una novela que se transmitió en América Televisión. Aquí ella compartió roles con Christian Meier, Vanessa Saba, Yvonne Frayssinet, Sonia Oquendo y Teddy Guzmán.
En otro momento, estuvo en la novela “Pobre diabla” que se desarrolló en el año 2000 y en la que compartió roles con Salvador del Solar y la que también se transmitió por América Televisión.
La única película peruana en la que estuvo inmersa fue en “Pantaleón y las visitadoras” cinta que fue estrenada en el año 2000 y en la que estuvo basada en el libro del premio nobel, Mario Vargas Llosa, que lleva el mismo título. Ese sería su última producción en la que trabajaría para el Perú.
Angie Cepeda continuó trabajando en otras películas colombianas, argentinas, chilenas y españolas. Sin embargo, nunca más regresó al Perú. Su última aparición en el cine fue siendo la voz de doblaje de Julieta, madre de Mirabel Madrigal, en la película “Encanto”.