Soltó la sopa. El conductor de "En Boca de Todos", Ricardo Rondón, no pudo con su genio al opinar sobre la nueva adquisición de la modelo Luciana Fuster: una lujosa camioneta que estaría valorizada en S/ 300 000. Sin embargo, la intervención de Rondón generó polémica entre sus compañeros del programa de América TV.
En la reciente emisión del programa de espectáculos, el presentador Rondón ha dado de qué hablar. Según él, la movilidad que compró la novia de Patricio Parodi tendría una "defecto" que no muchos se han percatado.
Para Ricardo Rondón, la 4x4 de Luciana Fuster no sería 0 kilómetros, sino que habría sido comprado usada, lo cual baja el precio del producto nuevo. "Me parece que es de segunda", refirió el compañero de Tula Rodríguez.
MIRAR: Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: “No es mi amiga ni nada”
LEER: Tula Rodríguez pide a Brunella Horna que no baile más con su suegro
Recordemos que, el conductor de América TV siempre tiene este tipo de comentarios con las figuras mediáticas. Como se dice en el habla popular, Rondón siempre le ve la quinta pata al gato.
El chico reality Patricio Parodi sigue en Argentina con Luciana Fuster, disfrutando en pleno unas merecidas vacaciones. El deportista dejó en claro que también tiene habilidad para esquiar, pero su novia no tanto, lo que le dificultó disfrutar.
“Creo que fue una mala idea traer a ‘Lu’ (por Luciana) por primera vez a la montaña, tuvo que bajar caminando todo, tenía mucho miedo”, reveló el modelo en su cuenta de Instagram.