Lo negó todo. Después que Melissa Paredes supuestamente había pedido un albergue para enviarla a su hija, Wilmer Arica, abogado de la modelo, salió al frente para recharzar dichas especulaciones. Aclaró que en ningún momento su patrocinada ha solicitado ello para la menor.
“Es falso que mi patrocinada haya realizado alguna solicitud de traslado de su menor hija hacia un albergue. En ese sentido exhorto a los medios de comunicación a la difusión de información verdadera y verificada y no generar así más desinformación en la población”, detalló el abogado de la expresentadora de "América Hoy" al diario Trome.
Es importante indicar que la pequeña hija de Melissa Paredes y Rodrigo "Gato" Cuba permanece viviendo con la abuela paterna, luego que el Poder Judicial prohibiera a los padres de la menor mantenerse alejado a más de 100 metros.
PUEDES VER: Samuel Suárez a Janet Barboza: “Una bajeza enorme”
REVISAR MÁS: Yessenia Villanueva lanza advertencia: “Subiré un video donde Susan le pega a su hija en EE.UU.”
A su turno, Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, también se mostró molesta y salió con todo para negar que su hija haya pedido que la pequeña sea mandada a un albergue, en lugar de estar con la mamá del "Gato" Cuba.
“Exhorto a los medios de comunicación a publicar noticias falsas e imprecisas sobre un proceso que aún está en investigación. Especialmente al diario El Popular, que siempre se presta para mal informar a la gente!”, expresó Doña Celia en sus historias de Instagram, en el que tachó el rostro de su exyerno.