Cargando...
12 Ago 2022 | 16:22 h

Flor Polo está muy contenta tras conocer que ya salió el divorcio que interpuso contra Néstor Villanueva

La hija de la reconocida actriz y cantante, Susy Diaz, Flor Polo estuvo en el ojo de la tormenta tras conocer infidelidades del padre de sus hijos. Conoce aquí cómo va el proceso de divorcio entre ambos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Néstor Villanueva dentro de poco dejaría de ser esposo de Florcita Polo.

    Flor Polo, hija de Susy Diaz, hace unas semanas hizo público que pasaba el peor momento de su vida y que su único soporte emocional sería sus dos menores hijos. Todo habría sido por ciertas desavenencias que tuvo con su aún esposo, Néstor Villanueva.

    Ella estuvo en el programa América Hoy y contó que él le habría sido infiel en algunas oportunidades. Tras ello, inició los trámites de divorcio, pero ello no quedó ahí. Para el mencionado programa matutino indicó que está muy satisfecha con la rápida resolución de su caso, aunque precisó que ambos padres (Néstor y ella) deben “esperar de dos a tres meses” para que se complete dicho proceso.

    “Feliz y emocionada por la gran noticia. Fue mi abogado, me llamó por teléfono. Estoy feliz y contenta. Pero hay que esperar de dos a tres meses para que se complete el trámite. Mi mamá está feliz y por eso nos fuimos de viaje con mis hijos” acotó Flor Polo.

    ¿Qué dijo Flor Polo sobre Néstor Villanueva?

    Tras conocerse este hecho, un reportero de América Hoy llamó a Néstor Villanueva y éste le habría colgado sin dar a conocer su opinión al respecto. Por ello se le consultó a Flor Polo lo que pensaba.

    Ella indicó que: “Él es el padre de mis hijos y yo le deseo lo mejor en su vida profesional y personal y creo que es por el bien de los dos. Yo para vivir mi presente tengo que enterrar el pasado y eso ya lo hice porque quiero tener un buen futuro. Todo eso ya están en manos de mis abogados. Ya no quiero tocar el tema, las cosas malas las dejo atrás y yo a vivir mi presente” sentenció la artista.