Cargando...
11 Ago 2022 | 20:00 h

Marisol Crousillat habló sobre “Esto es bacán” en una reciente entrevista

La reconocida productora peruana, Marisol Crousillat, dio a conocer en una reciente entrevista qué significa para ella “Esto es bacán”. Mira aquí y conoce todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La productora de TV comentó sobre

    Marisol Crousillat, es una reconocida productora de televisión peruana, es la mujer detrás del éxito de programas como “Combate”. Hay que recordar que Combate fue un programa reality que tuvo gran éxito durante muchos años y fue transmitido por ATV. Por otro lado, muchos fans de este programa se han mostrado muy alegres tras conocer que Willax TV transmitirá un formato denominado “Esto es bacán”.

    ¿De qué trata el formato de “Esto es bacán”?

    Se sabe que el formato “Esto es Bacán” que se transmitirá por Willax TV no sería un programa completo como lo fue “Combate”. En realidad, se trataría de un segmento de ayuda social dentro de “Sorpréndete”, programa que tendrá a Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado como conductores.

    Por otro lado, Marisol Crousillat dio a conocer en una conversación con un portal local que: “Ya lo vi, no te puedo contar de qué se trata porque no tiene nada que ver conmigo, pero sí lo vi. Es parte de ‘Sorpréndete’. La promoción es bien engañosa, creo que tiene que ver con ayuda social”.

    También precisó a dicho medio que: “Por ahora es difícil, porque ‘Combate’ necesita un espacio más grande, un presupuesto grande. A nosotros con ‘Combate’ nos costó mucho levantar los auspicios, no era fácil. Era algo nuevo. Empezando por el estudio, creo que la audiencia de Willax TV aún no es suficientemente abultada como para tener los auspiciadores que se requiere”.

    Rodrigo González defiende a “Esto es bacán”

    Rodrigo González mejor conocido como Peluchín y conductor del programa “Amor y Fuego” no toleró las mofas y burlas que mostrara Johanna San Miguel al nuevo formato que desarrollaría Willax Televisión.

    “Acabas de estar trabajando con Gian Piero, todo genial con Gian Piero, lloras cuando se va, le deseas lo mejor. Tú (Johanna) también te fuiste de EEG, de donde supuestamente te echaron por la puerta falsa, cosa que no pasó con Gian Piero porque renunció para venirse a Willax Televisión para hacer lo que él considera algo que quiere hacer en estos momentos de su vida” fue lo que acotó el reconocido conductor peruano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor