Cargando...
11 Ago 2022 | 22:45 h

Jamila Dahabreh: “Estoy en silencio, pero no soy ciega ni sorda”

Jamila Dahabreh se pronunció sobre Álvaro Paz de la Barra. Conoce qué fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jamila Dahabreh dio a conocer cuál es su situación con el exburgomaestre.

    La reconocida periodista, Magaly Medina, conductora del programa Magaly TV La Firme, habló sobre el exalcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, y se enfocó en sus relaciones sentimentales. Recordó que el exburgomaestre tiene un hijo junto a la modelo, Sofía Franco. En otro momento y fiel a su estilo, la popular “Urraca” se pronunció sobre el aspecto físico de Paz de la Barra e indicó que parecía “Un chico reality senior”.

    Además, mandó un informe en la que se abordó la situación sentimental del exalcalde. Al termino de éste explicó que: "Según fuentes cercanas a Álvaro Paz de la Barra, Jamila es solo una amiga de su hermana. Oh, la desconoció. No dijo ni siquiera es mi amiga o fue su saliente”.

    Luego, Magaly recalcó que esas mismas fuentes le han contado que el propio Álvaro Paz de la Barra habría confirmado que “Con Andrea Cifuentes si estoy saliendo”. Asimismo, mencionó que uno de sus chacales habló por WhatsApp con Jamila Dahabreh y en dicha conversación se lee que: “No sé qué hace con su vida (Álvaro Paz de la Barra). No tengo nada que decir”.

    Tras ello, Magaly Medina siguió leyendo la conversación por dicha red social y recalcó que Jamila Dahabreh dijo: “Yo estoy con mi perrito mal y me doy cuenta en los momentos difíciles quien es quien”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX