Pese a que Deyvis Orosco le ha pedido dos veces “la mano” a Cassandra Sánchez De Lamadrid, el primero a fines de 2020 y el otro este año en medio de un concierto en San Valentín, el cantante de cumbia afirma que aún no tiene planes de boda, aunque se esperaba que este año la pareja contrajera nupcias. El cantante comentó que se encuentra más enfocado en su trabajo y carrera musical, la que se vio afectada en tiempos de pandemia y que ahora viene retomando.
No hay unión a la vista. Así lo confirmó Orosco, quien fue sincero en decir que, aunque le pidió matrimonio a su pareja dos veces y tiene un hijo que está por cumplir el primer año de nacido, los planes de boda entre él y Cassandra Sánchez tendrán que esperar.
LEE MÁS: Gian Piero Díaz se burla de Renzo Schuller con nuevo programa reality de Willax: “Esto es Bacán”
TE PUEDE INTERESAR: Tommy Portugal y el “romance armado” con Flor Polo para hacerse conocido y ser famoso
“El mundo acaba de regresar, o sea, nosotros hemos estado parados dos años disfrutando de una posición distinta porque yo había trabajado muchos años y pude estar un poco tranquilo, pero igual ahorita el trabajo ha regresado con mucha fuerza y lo que queremos es poner primero en orden lo que nosotros queremos como familia y lo que estamos haciendo es disfrutar del bebé”, fue lo que comentó Deyvis Orosco.
Orosco también afirmó que cuando ya tenga los preparativos y planes de boda no tendrá ningún problema en anunciarlo. “Ya después, el tema de los detalles, los compartiremos, como siempre lo hemos hecho, con la gente que nos quiere mucho y definitivamente que ustedes van a estar ahí también”, dijo a las cámaras de América Televisión.
Asimismo, para el cantante de cumbia una ceremonia o documentos no hacen que Cassandra se convierta en su esposa, ya que él así la llama sin estar casados. “Mi esposa, mi hijo, no tienes idea de lo que me ha tocado, los momentos que la vida me ha regalado, son maravillosos”, dijo Deyvis.
NO TE LO PIERDAS: Yessenia Villanueva tras desalojo en Estados Unidos y pelea con su padre "Melcochita": "Me botaron como un perro" | VIDEO
Orosco también habló sobre su rol como padre y, sobre todo, padres primerizos con Cassandra. “Una experiencia maravillosa, estoy disfrutándolo (...) el tiempo pasa muy rápido. Siempre tuve claro que era un trabajo de dos (...) en las madrugadas me levanto, cuando ella está en la oficina, yo estoy aprovechando a mi hijo lo más que puedo”, cuenta el cantante.
Deyvis Orosco también fue consultado por el futuro de sus mascotas e indicó que se encuentran viviendo en su casa. “Siempre estuvieron, ellos nunca dejaron de estar, siempre estarán, ellos son parte de mi familia, siempre lo fueron”, y sobre las críticas: “Uno toma las cosas de quien viene y aquella persona que es feliz, no critica, disfruta”, puntualizó.