El cantante y exesposo de Flor Polo, Néstor Villanueva, acudió hoy al programa de América Hoy y tras reaparecer en la Televisión realizó su defensa sobre las acusaciones que le ha hecho la madre de sus hijos, Flor Polo, y Susy Díaz.
Pero él no contó con que Janet Barboza revelara detalles sobre cómo llegó al programa. La popular “rulitos” confesó en pleno programa en vivo que el exmarido de Flor Polo pidió a la producción del magazine matutino que le pagara 10 mil soles para acudir y dar a conocer sus descargos. Tras ello, Néstor Villanueva, ironizó el momento y recalcó que “Sabía que no tenían dicho dinero”.
MÁS DE WAPA: Néstor Villanueva jura que no agredió a Florcita: "Es falso, no me pueden dejar como golpeador"
PUEDES VER: Nestor Villanueva pese a todo niega infidelidad a Flor Polo: "Siempre respete mi matrimonio"
Al darse a conocer ello, Néstor Villanueva replicó y dijo que: “Te repito que no quería salir porque no me sentía bien. Si yo dije la cantidad de los S/10 mil fue como decir: ‘como sé que no me van a pagar, entonces págame tanto y voy’. Sin embargo, criticó que en el programa de América Hoy no se dé a conocer las versiones completas. “Buscaron las dos versiones, pero no obtuvieron mi versión. Obtuvieron una versión y comenzaron a atacar” acotó el cantante.
Pero este no fue el único momento tenso que se vivió en el programa de hoy. “No voy a reconocer haber sido infiel o haber agredido a Flor porque ustedes lo digan. A mí me quieren acusar de todo. Yo estoy diciendo las cosas como son, yo estoy contando la realidad, de ahí en adelante si ustedes me quieren creer o no lastimosamente yo no puedo hacer nada”, acotó el conocido artista peruano.
La popular rulitos explicó que: Cuando una mujer habla de agresión se le tiene que escuchar y por supuesto que nos indignamos porque estamos en un país que tiene altos índices de feminicidios”.
A lo que Néstor sostuvo que: “¿Y se le tiene que creer? Yo no quería prestarme a todo el show que se estaba haciendo. Qué fácil es hablar mal de una persona, dañarle la imagen, dejarlo por los suelos y después lavarse las manos y no pasó nada”.