Cargando...
09 Ago 2022 | 16:39 h

Leslie Stewart sobre ruptura de Alondra García Miró y Guerrero: “Estaba eclipsada”

La actriz Leslie Stewart no titubeó en opinar sobre el fin de la relación entre la ‘ojiverde’ y el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La actriz respalda ruptura entre la 'ojiverde' y el futbolista | Composición: Wapa / Instagram

    Leslie Stewart fue invitada al programa ‘En Boca de Todos’ donde habló sobre la ruptura entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero.

    La actriz que compartió roles con la ‘ojiverde’ en ‘Te volveré a encontrar’ asegura conocerla muy bien, por lo que respalda que su relación con el futbolista haya llegado a su fin.

    Ricardo Rondón comparó a la presunta nueva saliente de Paolo Guerrero con Alondra, y le preguntó a Leslie a cuál de las dos prefería.

    “A mí la verdad me gusta muchísimo más Alondra”, resaltó la actriz, comentario que Vanessa Terkes respaldó: “A mí también, pero mucho, por lejos”.

    Leslie Stewart halaga a Alondra García Miró

    La intérprete no escatimó en dar sus mejores elogios hacia la modelo, asegurando que se encontraba feliz de que la relación hubiese terminado.

    “Alondra en la vida real es una chica que es un sol”, agregó Leslie Stewart al comentario de Rondón, quien le preguntó si estaba de acuerdo en que ambos hubiesen terminado.

    “Alondrita, tú sabes que yo siempre hablo con la verdad. Sí, sí. Yo estoy contenta, no conozco a Paolo, de hola y chao, pero siento, de repente me equivoco, pero Alondra es un sol, es una chica lindísima, pero con Paolo estaba como eclipsada, para decirlo elegantemente”, sostuvo.

    Ricardo Rondón se sorprendió ante las declaraciones de la actriz: “Leslie Stewart acaba de decir que  prácticamente Alondra estaba postergada con Paolo Guerrero”.

    ¿Qué dijo ‘Coyote’ Rivera sobre Alondra García Miró?

    ‘Coyote’ Rivera, quien recientemente fue ampayado con una mujer que no era su esposa, solo ha tenido palabras de elogio para la modelo Alondra García Miró.

    El hermano de Paolo Guerrero llegó a asegurar que cualquier hombre desearía estar con la ‘ojiverde’.

    “Me he llevado muy bien con Alondra, es una chica muy buena, inteligente, es de la familia, talentosa y aparte que es hermosa. Cualquier hombre quisiera estar con ella, pero...”, dijo el exfutbolista.

    Aunque el reportero de ‘Teledeportes’ le preguntó si Paolo seguía o no con Alondra, Julio Rivera solo atinó a responder que no era asunto de él.

    “Bueno, ya es tema de ellos, yo no me meto en eso. Pregúntaselo a él o a Alondra, no soy el indicado, a los dos los quiero”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming