Cargando...
05 Ago 2022 | 16:12 h

Diego Bertie: fiscal detalla si encontró o no señales de violencia en su cuerpo

La fiscal informó al programa Amor y fuego que el actor estaba solo en el lugar al momento de la tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Diego Bertie: fiscal detalla si encontró o no signos de violencia en el cuerpo del fallecido actor | Composición Wapa

    ¡Descansa en paz, Diego Bertie! Este viernes 5 de agosto de 2022, el Perú despertó con una trágica noticia: el fallecimiento del intérprete nacional y amigo de Christian Meier; murió a los 54 años tras caer desde el piso 14 del edificio de Miraflores, distrito en el que pasó los últimos años.

    De acuerdo con el programa "Amor y Fuego", Aissa Bertie, hija de Diego, se apersonó al departamento y también lo hizo la fiscal Loayza, quien confirmó que el actor estaba solo en su casa cuando sucedió el lamentable hecho.

    “Les comento que la fiscal, al momento de salir, también ha señalado que las hipótesis simplemente se van a determinar con el examen que se va a realizar con el médico forense (…) Él estaba completamente solo, eso es lo que ha referido”, indicó la reportera del la producción que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

    “¿Eso sí es confirmado? Para la hipótesis de que alguien podría saber qué pasó o haberle hecho daño ¿eso no, o sea, nadie estuvo con él en ese momento, él estaba solo en el momento que falleció, que cayó por la ventana?”, cuestionó la figura de Willax TV.

    “Nadie estuvo, exacto, Rodrigo. Tanto en la versión que se dio en la madrugada cuando vinieron a intervenir y sobre todo la versión del portero, también ya nos confirmó hace unos minutos la fiscal Loayza. Señaló que él estaba completamente solo, no han encontrado ningún signo de violencia dentro del departamento y refiere que la muerte es por esta precipitación desde el piso 14″, detalló la reportera que llegó hasta el departamento del fallecido Diego Bertie.

    “De la propia boca de la fiscal es que él se encontraba completamente solo en su vivienda, no había nadie que haya podido presenciar lo que ha pasado, por eso que todo va a depender de la necropsia”, finalizó la periodista que trabajar para "Amor y Fuego".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden las PRIMERAS IMÁGENES de Andrea San Martín en LIBERTAD a casi 40 horas de su detención tras denuncia por presunto m4ltr4t* hacia su hija menor

    Difunden las PRIMERAS IMÁGENES de Andrea San Martín en LIBERTAD a casi 40 horas de su detención tras denuncia por presunto m4ltr4t* hacia su hija menor

    Revelan DRÁSTICA MEDIDA sobre la hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión: “No va a poder acercarse…”

    Melcochita SE PELEA EN VIVO con sus hijas por comprarle DEPARTAMENTO DE ESTRENO a su novia Heydi Amado: "Es problema mío que me quiten mi dinero"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo