Cargando...
04 Ago 2022 | 12:52 h

Christian Domínguez se molesta con psicóloga Lizbeth Cueva porque lo llaman constantemente “tramposo” | VIDEO

En el programa de “América Hoy” tocaron el tema de la infidelidad y Christian Domínguez se incomodó porque le recuerdan constantemente sus casos de infidelidad y lo tildan de “tramposo”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez se enfrenta con la psicóloga Lizbeth Cueva en América Hoy.

    En la última edición de “América Hoy” volvieron a tocar el tema de la infidelidad y Christian Domínguez nuevamente está en el ojo de la tormenta por su pasado, pero esta vez se le notó bastante incómodo. Todo ocurrió porque al dar sus opiniones desde su punto de vista, de cuando fue infiel, tuvo unos altercados con la psicóloga Lizbeth Cueva, que se encontraba en el set en ese momento.

    Domínguez decidió opinar sobre el tema de la infidelidad y señaló que en su caso han sido “malas decisiones”.  “Yo he cometido errores por malas decisiones pensando que era lo mejor, pero estaba dañando a la persona", comentó el cantante.

    En otro momento, señaló que el infiel puede llegar a darse cuenta de lo que comente cuando pierde a su familia, y esa es su prioridad. “Llegas a un momento dónde la prioridad es tu familia, llegas a un momento donde esto es importante, y te va a doler si la pierdes”, explicó Christian Domínguez.

    Frente a ello, Ethel Pozo señaló que entonces él quisiera dar a conocer una nueva frase sobre infieles. “Tú nueva frase es: 'El hombre infiel, mientras más viejo, madura”, comentó la hija de Gisela Valcárcel, a lo que el cantante le respondió: “La infidelidad es un tema de decisión”.

    Esto lo comentó porque estaban en medio de una discusión entre que el hombre, cuando es más viejo, más tramposo es. A lo que Christian señaló que no necesariamente era así, porque quizá, si la persona fue infiel de joven, con el tiempo madura y cambia.

    Pero lo que sorprendió a todos y sobre todo incomodó al cantante fueron las opiniones que dio la psicóloga Lizbeth Cueva, quien se encontraba en el set y escuchaba todas las opiniones. En un primer momento, comentó: “Yo que ustedes, le apagaría el micro a Christian Domínguez”, lo que generó las risas en el set, pero incomodó al cantante.

    De otro lado, hizo una reflexión sobre los hombres y mujeres infieles: “No me fallaste, sino me confirmaste que no valías la pena”, generando más controversia y, finalmente, le pidió a Christian Domínguez que se calme.

    “Yo no voy negar nada, pero para qué voy a explicar, si al final la psicóloga va a decir que me apaguen el micro. Me incomoda porque la verdad está mal. Siempre dicen que el que fue infiel, nunca cambia. No estoy de acuerdo”, fueron las palabras del cumbiambero y pareja de Pamela Franco.

    Pero Lizbeth Cueva le dijo: “Primero tienes que tranquilizarte. Si tú estás seguro que hay un cambio en ti real, entonces no tienes por qué molestarte”, fue la contundente respuesta de la psicóloga.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Querida actriz de 'Spider-Man' fallece justo antes del estreno: Detalles de sus últimos días

    ¡COMUNICADO OFICIAL! La Bella Luz separa a su director musical César Sánchez y rompe el silencio: “Asumimos este momento con profunda responsabilidad”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming