Melissa Paredes anunció hace poco que la mamá del ‘Gato’ Cuba le impide poder ver y comunicarse con su hija a pesar de que las autoridades no le han prohibido que hable con la menor a través de llamadas.
Este hecho terminó por hacer perder la paciencia de Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes manifestaron que la mamá del futbolista está vengándose de ella de esa manera.
MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso revela que su ex deja a su hijo al cuidado de otros familiares los fines de semana
POR SI NO LO VISTE: Francy Pezo, actriz de ‘Devuelta al Barrio’, denuncia tocamientos indebidos: “No me voy a quedar callada”
Para el conductor de "Amor y fuego", la familia de Rodrigo Cuba estaría actuando de esta manera como forma de venganza por lo que ha sido la actitud de la actriz en estos meses y porque las denuncias contra Melissa no han llegado a buen puerto.
“Es como la represalia, seguro están muy contrariados y picones, es algo personal, porque todo por lo que han denunciado a Melissa se les ha ido cayendo y no ha pasado a la siguiente instancia, entonces una manera de venganza es “como yo tengo a tu hija en mi casa pues ahora no hablas con ella ni con nadie de tu familia””, manifestó.
Asimismo, Gigi Mitre remarcó que la única que resulta afectada debido a este escándalo de denuncias y demandas es la hija de Melissa y el Gato.
POR SI TE LO PERDISTE: Sheyla Rojas: ‘Sir Winston’ y la increíble suma que habría gastado en viaje a Europa
LEE TAMBIÉN: Gisela manda indirecta a Magaly por exhibir compras lujosas: "No me gusta mostrar carteras o marcas"
“Siguen dañando más a la niña, es por videollamada, ella está cumpliendo con no acercarse, han dictaminado el alejamiento tanto de la madre como del padre y están cumpliendo, pero no hay impedimento para que ella pueda hablar con su hija, esa parte no la entiendo”, sostuvo.