Dorita Orbegoso tomó la decisión de revelar que su expareja, Pablo Donayre, la demandó y que también estaría recogiendo al hijo de ambos en los días que le corresponden a ella, para luego dejarlo en casa de un familiar suyo cada fin de semana.
“Él está en sus eventos, en sus discotecas, en sus saunas, eso simplemente es joder. Porque el padre que quiere ver a su hijo, lo puede ver día de semana, pero no va a perder su fin de semana de fiestas”, sostuvo la modelo.
MIRA TAMBIÉN: Francy Pezo, actriz de ‘Devuelta al Barrio’, denuncia tocamientos indebidos: “No me voy a quedar callada”
POR SI NO LO VISTE: Sheyla Rojas: ‘Sir Winston’ y la increíble suma que habría gastado en viaje a Europa
De esta manera, Magaly Medina no pudo más que lamentar la disputa que actualmente mantiene la exvedette con el empresario, debido a que quien paga los platos rotos es el menor de edad.
Las razones de esta situación tendrían que ver con lo laboral. A raíz de ello, Magaly cuestionó cómo es que ambos padres se dividieron los horarios para pasar tiempo con el bebé: “Si el padre tiene que cuidar al bebé y él trabaja los fines de semana, entonces no se le da la potestad el fin de semana”.
LEE TAMBIÉN: Gisela manda indirecta a Magaly por exhibir compras lujosas: "No me gusta mostrar carteras o marcas"
POR SI TE LO PERDISTE: Hermano de 'Gato' Cuba saca cara por su madre tras denuncia de Melissa Paredes
Para la conductora, que ambos padrss tengan que trabajar los fines de semana origina que el niño tenfa que pasar tiempo en casa de algún familiar del padre. “Deberían dividir el tiempo en la semana porque ambos padres son figuras vinculadas al medio artístico y cuyo trabajo impiden que no estén en casa los fines de semana”.