Melissa Paredes y su relación senimental con Anthony Aranda tendría ya una fecha de final, según mencionó en una entrevista el reconocido vidente Yanely. La actriz habría "pecado de inguenua", mencionó.
Según el vidente, la exreina de belleza estaría en una etapa en la que va “pagando” las decisiones que ha tomado en estos últimos meses a raíz de los problemas que mantiene con su exesposo Rodrigo Cuba y con su pequeña hija.
MIRA TAMBIÉN: Samuel Dyer, quién es el esposo millonario de María Pía Copello, que no le gusta salir en las redes
POR SI NO LO VISTE: Luciana Fúster arremete contra hater que tuvo fuerte calificativo contra ella en Instagram | VIDEO
“Karma y efecto, ha deseado un mal. Por estar mal aconsejada, el destino no la perdonó. Está viviendo el dolor más grande de una madre al ser separada por mandato judicial de su menor hija. Sin embargo, pudo ser peor si sería privada de su libertad”, sostuvo.
“Sin bailarín, un nuevo amor llegará a su vida, aunque ella tiene miedo que vuelva a tropezar con la misma piedra, en teoría, ella es arquitecta de las cosas buenas y malas en las que se ha convertido”, añadió.
POR SI TE LO PERDISTE: Raúl Romero intentó cortar envivo con sus fans y protagonizó divertida escena con 'filtros'
LEE TAMBIÉN: ‘Coyote’ Rivera se defiende tras ampay con mujer que no es su esposa: “Salí porque me gusta cantar”
Ante ese panorama, el vidente le recomendó a la modelo que converse con el futbolista y lleguen a acuerdos para así alargar más el sufrimiento de la pequeña hija que tienen ambos. ” A través del tarot la hemos visto llorar, suplicar, arrodillarse delante de Dios y pedir perdón. Quiere una nueva oportunidad”, dijo a El Popular.