Cargando...
02 Ago 2022 | 15:29 h

Flor Polo emocionada tras iniciar proceso de divorcio: "En dos o tres meses estoy divorciada"

La hija de Susy Díaz se mostro emocionada al iniciar el proceso de divorcio y agradeció a su abogado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Flor Polo se pronuncia tras iniciar trámite de divorcio | Composición: Wapa / Facebook

    Contra todo obstáculo, Florcita Polo inició los trámites de divorcio con Néstor Villanueva y firmó la solicitud, a pesar de que su expareja llegó tarde a la cita.

    La hija de Susy Díaz acudió al programa 'D' Mañana' para dar detalles de cómo se siente al firmar la solicitud de divorcio con el cantante.

    Florcita Polo da detalles de su divorcio

    Flor Polo explicó que ha sido un proceso largo pues Néstor Villanueva se negaba a separarse de ella.

    Como se recuerda, aunque el trámite había iniciado anteriormente, el nombre de Flor tenía un error ortográfico y el proceso no pudo iniciarse como se esperaba.

    “Estoy aquí para darles la noticia que ya firmé mi primera instancia para mi divorcio. Aunque fue tedioso porque el señor llegó tres horas después, pero yo llegó y firmó”, inició explicando.

    La empresaria reveló cuánto tiempo le tomará para convertirse oficialmente en una mujer soltera y agradeció a su abogado por apoyarla en este proceso.

    “La verdad no sé que pasó, pero gracias a mi abogado ya en dos o tres meses estoy divorciada”, dijo con emoción.

    La hija de Susy Díaz contó que sus hijos permanecen con ella y que se encuentra trabajando para ofrecerles lo mejor.

    "Mis hijos están conmigo, ellos han pasado Fiestas Patrias conmigo. Soy mamá, empresaria y trabajadora. Nada me detiene e imparable (...) A las mujeres que están en mi situación que se enfoquen en sus hijos y que sigan trabajando y que sigan adelante", precisó.

    Néstor Villanueva se pronuncia tras firmar nueva solicitud de divorcio

    El cantante de cumbia detalló que pretende llevar la fiesta en paz y que seguirá manteniendo comunicación con Florcita por el bienestar de sus hijos.

    Lo que tengamos que conversar lo haremos en cuatro paredes. De hecho que nos vamos a ver porque, muy aparte de ya no estar juntos, seguimos siendo padres y eso es en lo que tenemos que pensar”, aseguró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista