Richard Acuña y Camila Ganoza terminaron su relación en 2016, pero ¿cómo se llevan en la actualidad?
Únete al canal de Whatsapp de WapaBrunella Horna y Richard Acuña hace poco se casaron después de cinco años de relación. Sin embargo, a raíz de esto, mucho quieren conocer a la expareja del excongresista de Alianza para el Progreso (APP) con quien se casó y divorció, Camila Ganoza, además de ser la madre de su hija.
Por lo que, aquí en Wapa.pe te contamos quién es y cómo quedó la relación entre Richard Acuña y Camila Ganoza.
La madre de la hija de Richard Acuña es una modelo trujillana que estuvo casada con el excongresista hasta 2016, año en el que anuncia su separación.
NO DEJES DE VER: Giselo a Brunella Horna tras reaparecer sin anillo de compromiso: "Así empezó Melissa Paredes"
LEE TAMBIÉN: Susy Díaz 'trolea' a Brunella Horna por decir que ir a Tailandia es barato: "Porque tú no pagas"
Un año después de anunciar su separación, Camila Ganoza no tuvo piedad y arremetió contra el padre de su hija y lo acusó de haberle provocado daño psicológico a la pequeña.
A través de su cuenta en Facebook, luego de hacerse oficial el romance entre su expareja y Brunella Horna y que se confirmara que la modelo ya tenía las llaves de su casa en Lima, Camila Ganoza hizo su descargo.
“Casa que yo escogí, casa que mi hija recorrió feliz, donde ella ya sabía cuál era su cuarto (…). Reclamo el daño psicológico que le ha causado a mi hija. No entiendo la clase de padre que prefiere sus comodidades frente a lo que le prometió a su hija”, escribió.
Al ver la publicación, el hijo de César Acuña le respondió con un comunicado en el que especificaba que cumplía con todas sus obligaciones como padre, y como mensualidad para los gastos de su pequeña envía S/ 10.000.
Tras lo ocurrido años anteriores, los ayudó a madurar y en la actualidad, Camila Ganoza y Richard Acuña muestran que tienen una relación cordial por el bien de su hija, así quedó demostrado durante la fiesta por los siete años de la menor.
TE PUEDE INTERESAR: Chibolín acusa a su camarógrafo de trabajar borracho EN VIVO: “Eres una vergüenza nacional”
Luego del anuncio del compromiso entre Richard Acuña y Brunella Horna surgió la interrogante de si el político se habría divorciado.
"Porque si yo le doy el anillo a alguien es porque me voy a casar con ella, ¿verdad? O estará esperando que salga la sentencia de divorcio para después casarse. Separado es una cosa, divorciado es el estado civil, y si yo hago algo de manera oficial, es porque indudablemente debo tener todo en orden. Asumo que en el caso de Richard debe ser así", comentó Ricardo Rondón sobre el novio de Brunella Horna.
"Yo desconozco en realidad el tema de su divorcio, creo que lo tiene ya todo arreglado, esos son temas legales de él, ya debe tener conocimiento muy bien", dijo Maju Mantilla.
¿Logrará llegar al altar? Magaly Medina llegó recargada y con la lengua más afinada que nunca de sus cortas vacaciones de Fiestas Patrias. En la edición del lunes 01 de agosto, mediante su programa, la 'Urraca' habló sobre el reciente compromiso entre Richard Acuña y Brunella Horna; ambos están disfrutando de un relajo fuera del país.
La figura de ATV comenzó asegurando que en el medio hay periodistas que no hacen su tarea de investigar sobre la persona de la que rajarán, haciendo alusión al pasado amoroso del político: “Que yo sepa, Richard Acuña nunca se llegó a casar con la mamá de su última hija, tuvieron a la pequeña, ella tenía el anillo, hasta la casa en el Olivar”.
En esa línea, Magaly Medina indicó que Brunella Horna tendría la misma felicidad de estar comprometida con Richard Acuña, que la expareja y madre de la hija del engreído de César Acuña, quien también recibió el anillo de boda, pero solo se quedó con la casa y con una bebé: “Tenía la casa y el anillo de compromiso, pero no llegó a casarse, aparecieron las Brunellas”.
Este mensaje es claramente una advertencia a la presentadora de "América Hoy", quien, hace fechas, aseguró que no estaba entre sus planes comprometerse con su actual pareja, pues aún tenían planes y proyectos a futuro. Todas las indirectas que la 'Baby Brune' envió al político habrían sido parte del "show".