Melissa Klug no dudó en aprovechar las vacaciones de invierno escolares que viven sus dos pequeños, cuyo padre es Jefferson Farfán. La modelo decidió dejar su casa y coger maletas para escaparse de la rutina.
El destino llevó a Melissa y sus hijos a las paradisiacas playas de Punta Cana, lugar en el que aprovechó para engreir a sus pequeños, tal como se vio en sus redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Mariella Zanetti arremete contra Zully Pinchi tras prejuicios a vedettes: “No necesitas un cartón para ser decente”
POR SI NO LO VISTE: Richard Acuña: ¿Quién es Camila Ganoza, la madre de sus hijos y que habría aceptado el divorcio?
Las historias de Instagram de la popular "Blanca de Chucuito" mostraron cómo fue que la pasó bien en cada actividad que realizó en esta zona del planeta, sobre todo se mostró disfrutando del clima.
Ellos están hospedados en el hotel Hilton La Romana, en el que se las ha visto a cenar y disfrutar de la piscina de noche. “Un comercial y regreso”, fue la leyenda que publicó Melissa Klug en sus redes sociales a fin de contar que se estaba yendo de viaje.
POR SI TE LO PERDISTE: Lesly Reyna y su esposo habrían vuelto tras enviarse indirectas en redes sociales el fin de semana
LEE TAMBIÉN: Chibolín acusa a su camarógrafo de trabajar borracho EN VIVO: “Eres una vergüenza nacional”
A diferencia de otras ocasiones, esta vez Melissa Klug no pudo viajar junto a su novio Jesús Barco ni con sus tres hijas mayores, tampoco con su pequeña nieta, ya que solo fue vista con sus dos hijos varones.