La modelo venezolana Korina Rivadeneira pasó el susto de su vida a nada de convertirse en mamá. La esposa de Mario Hart reveló que casi son víctimas de la delincuencia cuando circulaban por el distrito de Surco.
El último domingo, Korina Rivadeneira usó sus redes sociales para publicar una historia haciendo una alerta a sus seguidores sobre posibles delincuentes que intentaron robarlos mientras paseaban.
"¡Casi nos roban hace unos minutos! Estén atentos con un carro rojo exactamente de este color. Anda con un motorizado cerca que tiene un maletín de Rappi... están rondando juntos por Surco tengan mucho cuidado", escribió la actriz con una fotografía que publicó en sus historias de Instagram.
SIGUE LEYENDO: Korina Rivadeneira emocionada por tener a su segundo bebé en brazos: “Estamos muy cerquita de conocernos mi pequeñito”
El piloto de carreras Mario Hart y la actriz venezolana Korina Rivadeneira se encuentran muy emocionados y cuentan las horas para recibir próximamente a su segundo hijo juntos.
El exintegrante de 'Esto es Guerra' está contento pues el segundo bebé llevará su nombre, sin embargo, estaría considerando en someterse a una vasectomía para no seguir agrandando la familia con su esposa.
En el programa 'América Espectáculos', Korina confesó que estaba tratando de convencer a Mario para que se realizara este procedimiento.
"Convenciendo a Mario de que se haga la vasectomía, es más fácil en ellos, no duele tanto, hay forma de volver atrás", señaló.
Ante la próxima llegada de su segundo bebé, Korina y Mario celebraron semanas atrás el Baby Shower de Mario Jr.
El domingo 17 de julio, la pareja compartió fotografías y videos de los detalles del evento que se festejó en una casa de campo.
Entre los invitados se pudieron ver a Luciana Fuster, Tepha Loza y Macarena Vélez, quienes acompañaron a los esposos en un momento tan especial.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿Qué es adenovirus, la enfermedad que le dio a la hija de los 'influencers'?
NO DEJES DE LEER: Korina Rivadeneira empieza la cuenta regresiva para recibir a su segundo bebé: “Se vuelve más difícil de caminar”