Cargando...
30 Jul 2022 | 11:47 h

Rodrigo Cuba podría volver a ver a su hija luego de meses por decisión judicial

El jugador del Sport Boys mantiene un impedimento de acercarse a la menor a 100 metros, pero su suerte podría cambiar en las próximas semanas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba y la decisión que cambiaría su vida | Instagram | Instagram

    Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan haciendo noticia, ya que sus problemas legales parecen no tener cuando acabar. En esta ocasión, la Segunda Sala Especializada de Familia tendrá en su poder decidir el próximo14 de setiembre si revoca o no el impedimento de acercamiento o proximidad del futbolista del Sport Boys hacia su hija de cuatro años.

    Cabe mencionar que el lateral del club rosado no puede acercarse a su hija al menos en un radio de 100 metros.

    Según el tribunal, en esa fecha se llevará a cabo la audiencia en la que se tomarán en cuenta los alegatos del representante del Ministerio Público y del abogado del futbolista peruano.

    Cabe indicar que la defensa legal del ‘Gato’ Cuba apeló la resolución del Octavo Juzgado de Familia que decidió su alejamiento tras dictar medidas de protección a favor de su hija durante la investigación del Ministerio Público por el presunto delito de agresión sexual contra la pequeña.

    De esta manera, la misma Sala también deberá evaluar la apelación que interpuso Melissa Paredes contra la resolución del Octavo Juzgado de Familia que adoptó la decisión de un distanciamiento de su menor hija, igual que a su exesposo, porque este se encuentra siendo investigada por el delito de violencia psicológica.

    Es importante recordar que la Fiscalía de Violencia Contra la Mujer solicitó a la abuela paterna, Ysmena Piedra Calderón, que su nieta sea entrevistada ante la cámara Gesell, en el que tendrá que declarar si fue abusada por el Gato Cuba o maltratada psicológicamente por él y su mamá, Melissa Paredes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor