Cargando...
30 Jul 2022 | 11:47 h

Rodrigo Cuba podría volver a ver a su hija luego de meses por decisión judicial

El jugador del Sport Boys mantiene un impedimento de acercarse a la menor a 100 metros, pero su suerte podría cambiar en las próximas semanas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba y la decisión que cambiaría su vida | Instagram | Instagram

    Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan haciendo noticia, ya que sus problemas legales parecen no tener cuando acabar. En esta ocasión, la Segunda Sala Especializada de Familia tendrá en su poder decidir el próximo14 de setiembre si revoca o no el impedimento de acercamiento o proximidad del futbolista del Sport Boys hacia su hija de cuatro años.

    Cabe mencionar que el lateral del club rosado no puede acercarse a su hija al menos en un radio de 100 metros.

    Según el tribunal, en esa fecha se llevará a cabo la audiencia en la que se tomarán en cuenta los alegatos del representante del Ministerio Público y del abogado del futbolista peruano.

    Cabe indicar que la defensa legal del ‘Gato’ Cuba apeló la resolución del Octavo Juzgado de Familia que decidió su alejamiento tras dictar medidas de protección a favor de su hija durante la investigación del Ministerio Público por el presunto delito de agresión sexual contra la pequeña.

    De esta manera, la misma Sala también deberá evaluar la apelación que interpuso Melissa Paredes contra la resolución del Octavo Juzgado de Familia que adoptó la decisión de un distanciamiento de su menor hija, igual que a su exesposo, porque este se encuentra siendo investigada por el delito de violencia psicológica.

    Es importante recordar que la Fiscalía de Violencia Contra la Mujer solicitó a la abuela paterna, Ysmena Piedra Calderón, que su nieta sea entrevistada ante la cámara Gesell, en el que tendrá que declarar si fue abusada por el Gato Cuba o maltratada psicológicamente por él y su mamá, Melissa Paredes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿A la cárcel? Piero Arenas habría recibido prisión preventiva por presunto abuso y se despide

    ¿A la cárcel? Piero Arenas habría recibido prisión preventiva por presunto abuso y se despide

    Fallece José María “Chema” Salcedo a los 79 años y deja un enorme vacío en la radio peruana

    Temblor en Perú hoy, 6 de abril de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max