Shirley Arica salió a divertirse durante las Fiestas Patrias y optó por no salir de la ciudad y disfrutar de las noches en Barranco en un centro nocturno del lugar, en compañía de Ítalo Valcárcel, el ex de Melissa Klug.
La 'Chica Realidad' ha dejado a un lado los escándalos con Rodney Pío, padre de su hija, por la manutención de la menor, y se fue a festejar las Fiestas Patrias este 28 de julio en una discoteca de Barranco.
En el lugar, Shirley Arica se encontró con Ítalo Valcárcel, bailarín en el programa de Gisela Valcárcel y expareja de Melissa Klug.
En la cuenta de Instagram de 'Instarándula', el periodista Samuel Suárez comparte cómo la influencer se ríe y disfruta de un momento agradable con el bailarín.
"Shirley es captada con el ex de Melissa Klug en tono", fue el mensaje que escribió el popular 'Samu' de 'Instarándula'.
Como se recuerda, la 'Blanca de Chucuito' y el bailarín terminaron su relación a comienzos del 2020, antes de iniciar la cuarentena.
SIGUE LEYENDO: Jonathan Maicelo se confiesa ante Shirley Arica: "Por ti, meto puñete a quien sea" | VIDEO
En una entrevista con el diario El Popular, Shirley Arica confesó que había hecho a un lado los escándalos y que estaba enfocada en sus proyectos personales y en su hija.
“Ya no estoy detrás de una pareja como antes, soy otra mujer. Hasta hace tres meses estuve saliendo con un chico, pero las cosas no han funcionado. No he tenido suerte en el amor, por eso decidí estar sola”, precisó.
El pasado 26 de julio, Shirley Arica no pudo aguantar más la indignación que siente con el padre de su hija, Rodney Pío Dean, quien no ha aportado dinero para la pensión de la menor.
“El donante y su nuevo negocio, pero para la pensión”, escribió la exparticipante de 'El poder del amor'.
Además, Shirley añadió: "Y la justicia es un saludo a la bandera. Literal, llevo años esperando que resuelvan", comentó sobre su expareja.