Cargando...
29 Jul 2022 | 12:56 h

'Peluchín' y Gigi Mitre recordaron entrevista a Melissa Paredes y calificaron su comportamiento

Los conductores de “Amor y fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, comentaron la entrevista que tuvieron hace unas semanas con Melissa Paredes y señalando que no quiso reconocer su infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González y Gigi Mitre recuerdan la complicada entrevista que tuvieron con Melissa Paredes.

    Enfrentamiento en vivo. Rodrigo González y su compañera, Gigi Mitre, recordaron la controversial entrevista que realizaron a Melissa Paredes en su programa de “Amor y fuego” el 16 de junio, cuando se encontraba enfrentada con Rodrigo Cuba, pero aún no les habían quitado la tenencia de su menor a ninguno de los dos.

    El popular ‘Peluchín’ y Gigi criticaron la forma cómo se comportó Melissa Paredes en esa entrevista, ya que, en ningún momento quiso reconocer que le fue infiel a su entonces esposo, Rodrigo Cuba, y que sí se involucró con el bailarín Anthony Aranda.

    Melissa Paredes en el detector de mentiras

    Rodrigo González recordó que la actriz se quiso someter, en un primer momento, pasar por un “detector de mentiras”, pero cuando se le cambió de pregunta, Melissa ya no quiso responder, quedando al descubierto su supuesta infidelidad.

    De esta manera, ‘Peluchìn’ señaló que, en esa entrevista, una vez más la actriz y modelo se envolvió en una serie de contradicciones. “El poligrafista había perdido la paciencia porque no podía creer como la Melissa Paredes te dice, se desdice, te da, te quita, te segura, luego te duda, te dice que ella no dijo lo que luego sí dijo, en fin, ya ustedes han visto”, comentó el conductor.

    'Peluchín' califica a Melissa Paredes por su comportamiento

    Pero no solo eso, Rodrigo no dudó en señalar que la forma cómo se comportaba y decía las cosas Melissa Paredes, no eran de una modelo o actriz, como lo fue la popular ‘Ojitos hechiceros’. “Y en el medio (de todo) grita como una barriobajera, que no tiene ni modulación de la voz, una cosa que... ese día salí de aquí agotado”, indicó el conductor de Willax TV.

    Por su parte, su compañera, Gigi Mitre, indicó que cuando ellos la entrevistaron a Melissa Paredes, ella ya tenía en su poder el audio donde acusa a Rodrigo que grabó cuando llamó en la madrugada a Rodrigo Cuba, ya que ese audio es del 13 de junio.

    Ahora que veo esa entrevista, nosotros la hicimos sin saber de audio de la niña. Por eso ella hablaba de cámara Gesell, pero ella sí sabía (de lo que había ocurrido con su hija) La existencia de ese audio ya estaba allí (...) ella sabrá por qué lo hizo. Por eso daba mensajes ambivalentes”, explicó Gigi Mitre”, dijo Gigi.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming