Cargando...
28 Jul 2022 | 15:23 h

Greissy Ortega: el momento del encuentro de sus hijos con su padre Ítalo Villaseca en Estados Unidos | VIDEO

Un momento bastante emotivo vivió Greissy Ortega al ver a sus hijos abrazar a su padre, Ítalo Villaseca, con quien se reencontraron en Estados Unidos de forma irregular.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Emotivo encuentro entre Ítalo Villaseca y sus hijos, mostró Greissy Ortega.

    Ahora sí ya se encuentran todos juntos. A pesar que hace algunos días se creía que Greissy Ortega, la hermana de Milena Zárate, se había encontrado ya con su esposo, Ítalo Villaseca, lo cierto es que la propia colombiana manifestó que aún no estaban juntos. Pero hoy, 28 de julio, ya lo confirmó con unas imágenes en donde se les puede ver a sus hijos abrazando a su padre.

    Como se sabe, la colombiana decidió irse de nuestro país para encontrarse con su esposo Ítalo Villaseca, quien se encuentra en Estados Unidos desde mayo en busca de mejoras económicos y para el futuro de su familia.

    Mucho se le ha cuestionado a Greissy Ortega, ya que ella padeció un largo y complicado camino para poder ingresar a Estados Unidos de forma irregular con sus tres pequeños hijos. Su hermano, Juan Carlos Ulloa, más conocido como el ‘Parcero’ ha dado detalles de lo que fue esas peripecias.

    Ulloa señaló que a Ortega casi se le cae el bebé de meses que tiene, y que casi la secuestran, además de señalaran que les robaron un dinero. La situación que ellos pasaron no ha sido fácil porque tuvieron que estar unos días sin comer ni dinero.

    Pese a todo, Greissy y sus hijos ya pudieron encontrarse con su pareja, Ítalo Villaseca. “Y el momento que le pedí a Dios llegó después de tres largos meses, el reencuentro de padre e hijos se pudo lograr con la ayuda de Dios. Gracias a todos por tenerme en sus oraciones”, fue lo que se lee en el mensaje que acompaña el video que publicó la hermana de Milena en sus redes sociales.

    Ahora tanto Ítalo, como Greissy y sus hijos se encuentran en una situación irregular, ya que no cuentan con una visa de ingreso ni de trabajo.

    “Con el pasar del tiempo me han tocado vivir difíciles cosas y creo que esta fue una de las más difíciles, pero quería llegar a este hermoso momento. Después de casi 18 días de recorrido por fin pude ver a mi familiar cerca y unida. Los amo, no hay frontera que nos separe, mientras exista amor todo se puede, sé que ahora tú nos podrás proteger de todo mal y peligro, mi amor, ya estamos completos”, comentó.