Cargando...
28 Jul 2022 | 12:25 h

Alondra García Miró: ¿Quién es el hombre con el que viajó a Grecia?

Alondra García Miró ya pasó la página y disfruta su soltería con un guapo galán en Grecia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alondra García ya no conoce a Paolo Guerrero y se le ve con un nuevo galán. | (Foto: Captura de pantalla/Instagram)

    Alondra García Miró, al parecer, ya se olvidó de Paolo Guerrero y disfruta su soltería viajando. Pese a que ni la modelo ni el futbolista ha salido a comunicar su separación, hay muchas evidencias que comprueban que hay una ruptura.

    La modelo ya habría pasado la página y se mostró en sus redes sociales con un misterioso galán, a quien le dice ‘love you’.

    Alondra García: ¿Quién es el hombre con el que viajó a Europa?

    El ‘nuevo galán’ de Alondra García Miró se llama Rodrigo Elías. El joven con el que disfruta la empresaria en Mykonos Grecia es chef y diseñador de interiores.

    Alondra García Miró y Rodrigo Elías se conocen desde hace varios años

    Según evidenció ‘Amor y Fuego’, Rodrigo Elías es amigo de hace varios años con Alondra García Miró y, casualmente, siempre aparece cuando la empresaria se encuentra soltera.

    A través de su cuenta de Instagram, la ex nuera de doña Peta intercambió sospechosos mensajes de amor con el guapo joven, con palabras como "te amo" y "amor".

    Sin embargo, Ethel Pozo señaló quizá solo se trataría de un muy buen amigo de la aún pareja de Paolo Guerrero.

    "Está en Grecia y al parecer además de amigas tiene buenos amigos. Cuando estás soltera ahí están los galanes", mencionó la presentadora tras ver el mensaje de la actriz a su aparente amigo: "Finally!! Love u con todo mi (corazón)!! @rod251″ (Finalmente. Te quiero) ".

    Paolo Guerrero y su madre llaman ‘Negra Alondra’ a yegua de competencia

    El programa "En Boca de Todos" compartió un informe en el que se expuso el nombre de la yegua de compete: ‘Negra Alondra’, que pertenece al futbolista y a 'Doña Peta'. A pesar de los fuertes rumores de separación entre la modelo y el deportista peruano, ninguno de los dos ha dado la cara para desmentir o afirmar estos entredichos.

    En las imágenes compartidas se observa a la yegua ganando una importante competencia en el Hipódromo de Monterrico, el último 6 de julio. Incluso, después de la carrera, la misma madre de 'El Depredador' se acerca para acariciarla y tomarse fotos con el hermoso ejemplar.

    “¿De quién creen que es esta yegua? Claro pues, de Paolo Guerrero, dueño del Stud Diego Enrique y su mamita Doña Peta estuvo presente para la foto con ‘Negra Alondra’, que es una de las engreídas del pelotero”, se oye la voz en off del reportero del citado programa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?