'Doña Nelly' fue uno de los personajes más queridos de Al Fondo hay Sitio interpretado por la primera actriz Irma Maury, quien de un momento a otro rompió el corazón de sus miles de seguidores al salir oficialmente de la serie, provocando que su personaje sufra un ataque fulminante que termine con su vida en la ficción.
El personaje se caracterizaba por llevar la batuta de toda la familia 'González' y tomar las decisiones, además de su carácter muy fuerte y estar siempre acompañada de la escoba con la que 'aleccionaba' a todos.
Irma Juana Maury Olivera es una primera actriz, comediante, exsecretaria y exadministradora de empresas peruana. Es más conocida por sus roles estelares de Olga Gómez en la serie televisiva Mil Oficios y de Nelly Camacho en la serie televisiva Al fondo hay sitio, desde su primer episodio en 2009 hasta el año 2014
Es una de las principales figuras de la televisión peruana y mantiene un fuerte legado dentro de la pantalla chica, además ha mostrado su gran corazón en muchas oportunidades, sobre todo con los pequeños de cuatro patas.
La reconocida actriz integró el elenco de 'Al fondo hay sitio' hasta el aó 2014, fecha en la que apareció por última vez tras ser víctima de un ataque fulminante; sin embargo, hasta el momento su foto continúa en la casa de los González.
TE PUEDE INTERESAR: Usuarios reclaman a Don Gato porque abogado Nakasaki perdió contra el caso de Melissa
NO TE LO PIERDAS: Christian Meier y Marisol Aguirre y la vez que se enfrentaron por la pensión de alimentos
La primera actriz, Irma Maury, reveló durante su última entrevista concedida para El Popular que está cuidando mucho su salud y paz mental, debido a que busca mantenerse sana para sus hijos de cuatro patas.
"Necesito estar bien para mis guaguas, mis nueve hijos de cuatro patas”, manifestó, haciendo referencia a sus mascotas. Como se recuerda, ella se encarga de adoptar y cuidar perros, demostrando su solidaridad y amor por los animales.