Cargando...
27 Jul 2022 | 10:48 h

Brunella Horna molesta por críticas: “Ningún hombre me ha dado un sol”

Brunella Horna contestó de forma seria a quienes en redes sociales la han criticado por su estilo de vida y remarcó que ella costea sus gastos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna molesta con críticos | América TV | América TV

    Después de que fuera troleada por Susy Díaz durante la emisión del pasado martes en ‘América Hoy’, Brunella Horna decidió responder a quienes la critican y remarcó que ‘ningún hombre le ha dado un sol para sus gastos’.

    Frente a la ola de cuestionamientos, Brunella Horna mencionó que ‘tiene una correa bien ancha’, pero que sí se llegó a sentir mal a raíz de lo que venían comentando sobre ella.

    “Si me ofende, obviamente tengo que responder. En las redes se comenta mucho. Yo tengo una correa muy ancha y puedo aguantar muchos comentarios. Sí me afecta cuando la gente lo llega a creer”, mencionó.

    ¿Qué dijo Brunella Horna sobre las críticas?

    Así mismo, Brunella Horna contestó seriamente cuando se le insinuó que algún hombre le ha dado dinero para algunos de sus gastos.

    “Entiendan, es televisión, tanto se comenta. Mentira, yo puedo decirlo asi mirandote a los ojos. Ningún hombre me ha dado un sol para absolutamente nada”, remarcó visiblemente incómoda.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max