Greysi Ortega llegó a ingresar de manera irregular a Estados Unidos con sus hijos, lo cual ocasionó que muchos se indignaran por poner en peligro a los menores, pues uno de ellos tiene tres meses.
La situación de Greysi Ortega ha hecho que la acusen a su hermana Milena Zárate por no ayudarla con la mala situación económica que está pasando.
Por lo que la colombiana decidió marcar una distancia y señalar que ella no puede ayudar a su hermana porque tiene sus propias responsabilidades.
NO DEJES DE VER: Greisy Ortega se reencontró con su esposo Ítalo Villaseca en Estados Unidos y tiene a su familia unida
LEE TAMBIÉN: Gigi Mitre y Milena Zárate discuten EN VIVO: “Te haces la víctima, nos metiste una cutraza, no te creo”
“Yo siempre he apoyado cuando puedo, pero yo tengo mi familia, mis propias responsabilidades y no puedo hacerme cargo de la responsabilidad de una familia entera, yo puedo apoyar hasta cierto punto”, mencionó Milena Zárate.
Además, la cantante hizo énfasis en que Greysi es adulta, así que debe asumir sus decisiones y que la aconsejaron antes de que se arriesgue a pasar la frontera de manera irregular a Estados Unidos.
“Yo entendía de alguna manera que ella quiera estar con sus hijos, pero va a demorar 3 años, corriendo suerte, pero ella optó por tomar esta decisión con su esposo”, manifestó.
TE PUEDE INTEREAR: Paula Manzanal sorprende a cibernautas al aparecer sin filtro: “No se ve como en las fotos”
La hermana de Milena Zárate, Greisy Ortega, fue entrevistada en 'Amor y Fuego' y reveló el motivo por el que Ítalo Villaseca, su esposo, decidió dejar Perú para enrumbar a Nueva Jersey, Estados Unidos.
De acuerdo con Greisy Ortega, su esposo tomó la decisión de irse del país, porque cuando trabajaba como Fiscalizador, recibió constantes amenazas. Esta situación no se lo había contado a su familia para que vivan sin preocupaciones del "qué pasará".
"Mi familia ha estado en desacuerdo lo intenté dos veces y siempre se opusieron en que lo hiciera (ingresar ilegalmente a Estados Unidos). Mi hermana puede contar lo que yo le he contado, pero no sabe por qué tomamos la decisión tan repentina", fue lo primero que dijo la hermana de Milena Zárate.