María Fe Saldaña está en boca de todos, pues usuarios de redes sociales dejaron entrever que la bailarina se habría sometido a una cirugía estética. La expareja y madre de la última hija del salsero Josimar Fidel sí que ha cambiado su apariencia en los últimos meses, luego de haber tenido a su heredera.
Ahora, María Fe Saldaña tiene una figura renovada, a pocos meses de haber dado a luz a su primogénito, fruto del amor que tuvo con el salsero peruano. Sin lugar a dudas, la pequeña Jeilani llegó para cambiar la vida de la joven, que no ha perdido ni un solo instante para presumir su curvilínea silueta.
Poco a poco la bailarina y empresaria ha ido mostrando el resultado final de lo que habría sido una cirugía de lipotransferencia, según refieren los cibernautas.
PUEDES VER: 'Chorri' Palacios rompe en llanto y se arrepiente de engañar a su esposa: "Quisiera retroceder el tiempo"
REVISAR MÁS: Gino Pesaressi: trabajadoras denuncian falta de pagos en su empresa
En última publicación, la expareja de Josimar luce un diminuto vestido en color piel, el cual deja ver su nueva figura. No solo eso, sus admiradores no tardaron en preguntarle quien había sido el cirujano que la operó.
De acuerdo con las especialistas, María Fe Saldaña se habría realizado una lipotransferencia y además se habría hecho un relleno de glúteos y caderas con ácido hialurónico, lo que le ayuda a verse más proporcionada.
Hasta la fecha, la bailarina no ha hablado sobre su nueva figura, por lo que esta no se habría realizado dicha cirugía por canje, sino con el dinero que habría obtenido trabajando mediante redes sociales.