Contó su verdad. La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, fue entrevistada en "Amor y Fuego" y reveló el motivo por el que Ítalo Villaseca, su esposo, decidió dejar Perú para enrumbar a Nueva Jersey, Estados Unidos.
De acuerdo con Greissy Ortega, su esposo tomó la decisión de irse del país, porque cuando trabajaba como Fiscalizador, recibió constantes amenazas. Esta situación no se lo había contado a su familia para que vivan sin preocupaciones del "qué pasará".
"Mi familia ha estado en desacuerdo lo intenté dos veces y siempre se opusieron en que lo hiciera (ingresar ilegalmente a Estados Unidos). Mi hermana puede contar lo que yo le he contado, pero no sabe por qué tomamos la decisión tan repentina", fue lo primero que dijo la hermana de Milena Zárate.
Minutos después, la colombiana contó la difícil situación de su esposo. "Italo trabajaba en la Municipalidad de Lima. De ser el fiscalizador, sabían que era Ítalo y empezó a tener amenazas. Él optó por irse y obviamente esto salpicó a la familia", argumentó Ortega.
Por último, Greissy Ortega contó lo que pasó ella y su familia, precisamente cuando Ítalo Villaseca trabajaba en la citada municipalidad con el cargo de fiscalizador.
"Todo mundo sabía dónde vivía yo y empezaron a tirarme piedras en la ventana, cosa que mi familia no sabía hasta ahora. Era difícil decirle a mi familia, quería que mi familia esté tranquila", confesó.