Christian Domínguez no dudó en referirise a su divorcio con Tania Ríos, de quien aún es esposo hace casi 20 años. Hace algún tiempo, la joven indicó que el cumbiambero jamás se comunicó con ella con miras a comenzar los trámites de su separación, pero él manifiesta lo contrario.
Según informó América Espectáculos, uno de los motivos por los que se ha producido una demora en el proceso sería que Tania Ríos se mantendría aún como ilegal en Estados Unidos, pero el cantante no quiso hablar sobre su expareja.
MIRA TAMBIÉN: Julián Zucchi y su detalle de amor a Yiddá por su cumpleaños: “Cada año te vuelves más sabia”
“Espero que esta semana me den la noticia para que ya me puedan dar el documento para mandarlo a Registros Públicos, que también tiene sus días hábiles, pero digamos que esta semana ya es la semana”, mencionó para dicho programa.
Además comentó que Pamela Franco le consulta siempre por su divorcio. “Ya van a ser cuatro años, claro que la pandemia ha hecho que se haga más largo, pero esperemos que sí. Son tantos años... ya está todo, esto ya es lo último, es una firma”, mencionó.
POR SI TE LO PERDISTE: Greissy Ortega se reencontró con su esposo Ítalo Villaseca en Estados Unidos y tiene a su familia unida
En esa línea, Christian Domínguez también se animó a hablar sobre la tan mencionada ‘maldición de los tres años’, que se basa en que solo puede estar ese tiempo con una pareja. “Pamela se ríe y dice que vamos hacer una fiesta, una comparsa, un corso. Nos reímos un poco del tema, estamos en lo nuestro, en el tema familiar, nuestras perspectivas, nuestros sueños”, dijo.- .