Rosángela Espinoza emprendió un viaje a Estados Unidos luego de haber vivido una experiencia qu prefiere dejar atrás: su auto fue rayado presuntamente en el estascionamiento de Amércia Televisión.
Mediante su cuenta de Instagram, la ‘chica selfie’ se mostró en el interior de un auto Tesla, compañía que es conocida por pertenecer al multimillonario Elon Musk.
POR SI NO LO VISTE: Daniela Darcourt se arrodilló ante participante para que la elija, pero ella prefirió a Noel Schajris
“Este es el carro que necesito para que no me lo rayen. Un Tesla”, mencionó Rosángela Espinoza. Además, la ‘chica selfie’ dio a conocer que sueña con comprar un auto Tesla.
“Graba todo, con fe. Algún día no tan lejano tendré mi Tesla. Carro eléctrico”, indicó Rosángela Espinoza a través de Instagram Stories.
Cabe recordar que a pocas horas de emprender su viaje a Estados Unidos, la ‘chica selfie’ comentó que aún no sabe quién rayó su auto: “Aún no se sabe quien ha sido, me faltan ver las cámaras, solamente he tenido una hora de visualización (...) Ya cuando regrese de viaje lo voy a ver detalladamente, voy a encontrar a la persona quien ha sido porque eso es maldad", dijo.
POR SI TE LO PERDISTE: Magaly Medina le recuerda a Yahaira Plasencia que no es “la única peruana en escenario internacional” | VIDEO
"Yo no me meto con nadie, yo estoy en mi mundo, no hago daño a nadie y me parece increíble que me sucedan estas cosas justo un día después de mi cumpleaños, cuando me he comprado mi departamento. Hay mucha envidia y hay que cuidarse muchísimo”, agregó.