María Grazia Gamarra luego de contar cómo consiguió su papel en ‘Al fondo hay sitio’ es el fiel ejemplo de “el que la sigue la consigue”.
La popular ‘Mariasonrisa’ fue invitada al programa de YouTube de Verónica Linares y se animó a contar cómo es logro conseguir su papel en exitosa teleserie de América TV.
Gamarra señaló que no conocía a nadie de la producción de ‘Al fondo hay sitio’, pero tomó valor y le escribió a la persona responsable del casting y solicitó ingresar a la teleserie.
LEE TAMBIÉN: Al fondo hay sitio: ¿Cuánto ganaba Úrsula Boza por interpretar a la ‘mirada de tiburón’?
“Le escribí a la persona que hace el casting, que no conozco y que no me conoce. Dije ‘¿qué pierdo? Le mando un WhatsApp. Si no me contesta, ya pues no me contesta’. Le puse ‘hola, qué tal. Te escribe María Grazia Gamarra, me encantaría que me hagas un casting’. Me respondió ‘Bacán, cuando hagamos casting te aviso’. Yo era consciente que había tanta gente, hay millones de chicas lindas y talentosas”, narró en ‘La Linares’.
Luego de varios meses, la llamaron para que vaya al casting. Sin embargo, en ese momento, la suerte no estaba de su lado, y se equivocó de dirección. Con pena, le escribió a la persona encargada de la prueba para contarle lo que había pasado.
“Llegué a Pachamac, vi mi celular y leí que era en Santa Beatriz. Faltaban dos minutos. Le escribí, le dije ‘me vas a matar, pero estoy en Pachacamac’. Le mandé mi ubicación. Dije ‘ya fue’. Me respondieron ‘no te preocupes, cualquier cosa te aviso’. Pucha, así es la vida”, sostuvo.
Pero, como cuando algo es para ti nadie te lo puede quitar, volvieron a convocar a María Grazia y esta vez sí asistió a la ubicación correcta. En ese casting se encontró con Erick Elera e interpretó el papel a su lado.
“Hicimos el casting y fue tan bacán, que en ese momento empezaron a chonguear de ‘ya está, queda’. Yo quería que me vieran. Si me llamaban, bacán, pero yo quería que me vean. Nunca había chambeado con ellos. Ahí me dicen ‘María Grazia, quedaste’”, relató.
TE PUEDE INTERESAR: Erick Elera y Nataniel Sánchez se reencuentran y desatan locura en redes: “La vida nos volvió a juntar”
La ex integrante de ‘América Kids’ reveló que sus planes en la actuación tuvieron que posponerse debido a su maternidad y a la pandemia de la COVID-19.
“La tele es linda, pero ingrata también; sobre todo cuando uno actúa, la gente no se acuerda que tú existes. Es una realidad. Por eso decía ‘tengo ganas de hacer algo mío’. Si no me llaman o no quiero actuar por equis razones, quería tener algo propio. Y así empezamos con la granja de huevos. Yo había perdido mis trabajos. Estaba decepcionada, pero no en el mal sentido. Dije ‘por algo pasan las cosas, de repente no es lo mío’”, comentó.