“La Voz Perú” acabó su etapa de audiciones a ciegas el pasado sábado 23 de julio. A poco de terminar la transmisión, los cuatro entrenadores del programa de canto hicieron lo posible para que una de las concursantes se quede en sus respectivos equipos.
Lo que sorprendió a todos fue la actitud que tomó Daniela Darcourt para poder convencer a la participante, pues se arrodilló para poder conseguir ese objetivo. Sin embargo, no fue suficiente.
POR SI NO LO VISTE: László Kovács y Mili Asalde se casaron: Magdyel Ugaz compartió los románticos momentos de la unión | VIDEO
La cantante Karla Puente tenía que decidir entre Eva Ayllón, Noel Schajris, Christian Yaipén y Daniela Darcourt debido a que todos voltearon tras interpretar el tema "Entre la espada y la pared".
Luego de su presentación, la participante no pudo evitar sentirse emocionada frente a la aceptación de los jurados del concurso. Incluso Christian Yaipén consideró que tenía potencial para llegar a la final.
Fue ahí que inició la disputa por la voz de la cantante, pero nadie imaginó que Daniela Darcourt sorprendiera arrodillándose para que Karla Puente acepte ser parte de su equipo.
POR SI TE LO PERDISTE: Zully Pinchi sobre críticas a su poemario "Pionono de vitrina": "Les gusta a personas que saben valorar el arte"
Finalmente, la participante decidió ser parte del equipo que lidera Noel Schajris, lo que originó la resignación de la salsera. Desde este 25 de julio, comenzarán las batallas en el programa, una nueva etapa que determinará quienes pasarán a los conciertos en vivo.