Cargando...
24 Jul 2022 | 12:18 h

Andrés Hurtado detiene su programa EN VIVO para pedir que lo maquillen: "No me pueden ver así"

El conductor notó que tenía brillos en su rostro y pidió que detuvieran su programa para que lo maquillaran.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Hurtado detuvo su programa para pedir que lo maquillen | Composición: Wapa / Captura de pantalla de YouT

    Andrés Hurtado sorprendió a todos durante la última emisión de su programa 'Porque hoy es sábado con Andrés' cuando decidió detener la grabación al notar que su rostro estaba brilloso.

    Antes de recibir una llamada, el conductor pidió a producción que lo detuvieran todo y que lo maquillaran de inmediato pues no le gustaba cómo se veía en ese momento.

    Andrés Hurtado pide que retoquen su maquillaje

    El presentador pidió al maquillista del canal que lo ayudara a solucionar el problema que lo estaba molestando, asegurando que los espectadores no podían verlo así.

    "Para, para un ratito. He visto que estoy brillando, pásame unos polvitos para seguir, así en vivo no más pásame, la gente no me puede ver así", exigió.

    De inmediato, se acercó el maquillista para retocar el maquillaje de Andrés Hurtado, quien pidió disculpas a los espectadores por la interrupción.

    "Disculpe el país entero, pero tengo un brillo acá (tocando su rostro), disculpen por favor, el polvo tiene que ser traslúcido", dijo el conductor.

    Pero esto no fue todo, pues tras rectificarse en cámaras, 'Chibolín' pidió le pusieran un toque de brillo labial. "Falta un punto de brillo, labios tenues con dos pinceladas", solicitó.

    Al sentirse a gusto, el presentador pidió que continuaran con el programa, satisfecho de su aspecto. "Ahora pueden retomar el programa, volvemos", pidió con emoción.

    'Chibolín' ofrece consejo polémico

    El conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés' ofreció una entrevista para el programa Altanto TV, espacio donde reveló detalles de su vida y carrera artística.

    Cuando la presentadora le preguntó por la lujosa cama de oro y el trono que tiene en el set de su programa, este respondió que este último era de metal, pero pintado en color dorado.

    "Lo que pasa es que el oro llama oro, la plata llama plata, grábenselo. Tres colores importantes en sus vidas: el dorado color oro. Urgente los pobres búsquense un anillo chiquito de oro aunque sea", aseguró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera