Cargando...
22 Jul 2022 | 12:16 h

Yahaira Plasencia afirma que es la "primera mujer peruana que pisa grandes escenarios"

La salsera habló sobre su reciente presentación en los Premios Juventud, asegurando que se siente feliz por el show que brindó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia habla sobre su presentación en Premios Juventud | Composición: Wapa / Instagram

    Yahaira Plasencia se defendió de las críticas sobre su presentación en los Premios Juventud que se llevó a cabo este jueves 21 de julio en Puerto Rico.

    Tras los comentarios que hizo Magaly Medina sobre el vestido que usó la salsera en la alfombra roja de los galardones, la cantante hizo referencia a esto y manifestó sentirse feliz por los resultados.

    A través de un enlace con 'América Hoy', Yahaira Plasencia conversó sobre los detalles de su show en los Premios Juventud, donde se lució ante artistas como J Balvin y Karol G.

    “Yo quería dar la talla y Sergio se ha quedado feliz con mi trabajo y mi equipo también. Estoy muy contenta y agradecida, es un paso muy importante en mi carrera. Se me acercaron y felicitaron, conocí a J Balvin, Danna Paola, El Alfa, estaba todo el mundo”, comentó.

    Yahaira Plasencia acostumbrada a las críticas

    Christian Domínguez insistió saber cómo tomaba las críticas de las personas sobre su talento, a lo que la salsera no dudó en responder y defenderse.

    “Las críticas del Perú todavía van a seguir, ya estoy acostumbrada, es parte de, tampoco me hace sentir mal. Yo creo que las personas que yo quiero que me digan las cosas como son realmente es mi equipo de trabajo, los que saben de la industria. A la gente que no le gusto como canto, bailo, se respeta, no eres moneda de oro para gustarle a todo el mundo", señaló.

    La intérprete de 'Dime' aseguró también que se sentía feliz por el show que dio y resaltó que era la primera fémina del país en presentarse en un escenario como los Premios Juventud.

    "Estoy contenta, feliz, me siento bien y plena porque hice un show grande y bonito. Soy la primera mujer peruana que pise escenarios grandes”, precisó.

    El vestido que usó Yahaira Plasencia en la gala, causó polémica en redes sociales y los cibernautas señalaban que el traje era de la marca Shein, algo que Magaly Medina comentó.

    “(La diseñadora) es peruana y hace cosas increíbles. Siempre trabajo y confío con el talento peruano, Jely te mando un beso, amiga hermosa, eres una extraordinaria diseñadora”, contó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo