Cargando...
22 Jul 2022 | 7:16 h

Melissa Paredes reaparece tras recibir orden de alejamiento de su hija

La modelo fue captada por las cámaras de 'Amor y Fuego' con un semblante que llamó la atención de los conductores del programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes reaparece con preocupante semblante | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    Melissa Paredes reapareció días después de que recibiera la orden del Poder Judicial que le impide ver a su hija, al igual que su expareja, Rodrigo Cuba. El programa 'Amor y Fuego' captó a la modelo con Anthony Aranda, en donde esta luce un semblante cansado.

    En el reportaje emitido por el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre se puede ver a Melissa llegando al departamento de su mamá, en compañía del bailarín.

    “A Melissa, que andaba desaparecida, la captamos en San Isidro. Ella llegaba en su camioneta a un condominio al lado del Activador (…) Lo cierto es que, en esta imagen de Melissa, llegando a lo que sería del depa de su mamá, lucía completamente demacrada, con los ojos morados”, se escucha en el video.

    La exesposa del 'Gato' Cuba lucía decaída y con su rostro libre de maquillaje. Como se recuerda, semanas atrás la modelo no publica nada en redes sociales tras recibir orden que le impide ver a su pequeña hija.

    Melissa Paredes pasa el peor momento de su vida según 'Peluchín'

    Luego de difundir las imágenes, el popular 'Peluchín' señaló que la apariencia de Melissa Paredes estaba justificada pues se encuentra atravesando una dura situación.

    “Por el momento que está viviendo, la situación tan complicada, la ansiedad, la tristeza, la angustia, ese conflicto de sentimientos que debe tener la familia entera por la situación que están atravesando. No va permitir que ella esté pletórica, debe ser el momento más duro de su vida, de todos”, comentó el conductor.

    Por su parte, Gigi Mitre agregó que la más afectada en esta situación es la menor, quien no puede ver a sus padres.

    "Definitivamente quien se lleva la peor parte es la niña. Imagínense estar alejada de su padre y su madre. Puede ser cuatro meses o hasta que duren las investigaciones", señaló.