Cargando...
22 Jul 2022 | 19:34 h

El ‘Señor Barriga’, Edhar Vivar, sufrió descompensación y alarma por su salud | VIDEO

El actor Edgar Vivar no pudo salir en la entrevista que tenía programada con "Amor y fuego" por un tema de salud y preocupó a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edgar Vivar sufrió una descompensación y decidieron que descanse antes de presentarse a su show en el circo.

    Edgar Vivar, más conocido en el medio como el ‘Señor Barriga’ ha llegado a nuestro país para formar parte del circo “Volar”, en Mall del Sur, en San Juan de Miraflores. Según comentó Ernesto Pimentel, el cansancio que sufrió se debería a las secuelas que le dejó el COVID-19.

    El actor, reconocido por sus interpretaciones de ‘Ñoño’ y el ‘Señor Barriga’ en la serie “El Chavo del 8”, tenía programada un enlace en vivo con “Amor y fuego”, pero esta presentación no se pudo llevar a cabo porque comentaron que Vivar tuvo una descompensación.

    La reportera, que se encontraba en el circo para el enlace y la entrevista en vivo con el programa de Willax TV, comentó que en el circo todos se encontraban por empezar sus ensayos, pero que Edgar Vivar no se iba a poder presentar por un tema de salud.

    Edgar Vivar sufrió una descompensación

    La noticia, sin duda, preocupó a los conductores del programa de espectáculos, Rodrigo González y Gigi Mitre. “Hola, Rodrigo y Gigi. Tengo que darle una noticia, el día de hoy veníamos a la carpa del circo ‘Volar’ a entrevistar a nuestro querido Edgar Vivar, recordado ‘Señor Barriga’ o ‘Ñoño’, pero lamentablemente ha sufrido una descompensación, por lo cual tenemos la silla vacía”, fue lo que les contó la reportera.

    “Ay no, no nos digas eso”, dijo una preocupada Gigi Mitre, pero la reportera explicó que no era nada de gravedad. “Está bien, nada serio, nada grave”. La periodista de “Amor y fuego”, explicó que todo se habría debido a unas molestias que tuvo el actor luego de estar en una entrevista radial por la mañana.

    “Él tuvo una entrevista radial. No, nada grave, pero el productor de la puesta en escena que es Ernesto Pimentel le recomendó que descanse, que ya no venga al ensayo para que esté apto para la función de hoy en la noche”, comentó.

    Edgar Vivar no pudo realizar enlace con "Amor y fuego"

    “Qué pena porque el público lo estaba esperando. Qué pena nos moríamos de ganas de hablar con él, pero su salud es primero”, fue lo que dijo ‘Peluchín’ entendiendo que era mejor que Edgar Vivar se recupere por completo.

    Pero, aprovechando que estaba Ernesto Pimentel, quien se encarga de la dirección del show, le consultaron por la salud del actor y esto fue lo que explicó. “Lo que pasa es que Edgar salió muy temprano a un programa de radio y eso, él está mayorcito. Nosotros los cuidamos, lo engreímos, y eso es lo que ha pasado. Él ha tenido COVID-19 y eso dejó secuelas”, dijo el cómico que interpreta a ‘La Chola Chabuca’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor