Cargando...
21 Jul 2022 | 8:20 h

Valeria Florez y Andrea Arana a ‘don Gato’ tras indirectas a Melissa: “Usa pasajes bíblicos para soltar su veneno”

Valeria Florez lamentó que Rodrigo Cuba no le ‘ponga el parche’ a ‘don Gato’ para que deje tranquila a Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Valeria Florez y Andrea Arana arremeten contra don Gato. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Valeria Florez y Andrea Arana no se guardaron nada y arremetieron contra Jorge Cuba, quien lejos de intentar velar por el bienestar de su nieta sigue pronunciándose en sus redes sociales Con indirectas a Melissa Paredes.

    ¿Qué dijo ‘don Gato’?

    El padre de Rodrigo Cuba aseguró que el ‘oxígeno para vivir el día a día de manera más intensa’ es la lucha por defender a su hijo y uso la cita de un pasaje de la Biblia, la cual usó también para mandar una indirecta a Melissa Paredes.

    “El Señor se ha dado a conocer, ha hecho justicia, el malvado queda preso en la trampa tendida por él mismo”, compartió ‘don Gato’ en su cuenta de Instagram.

    Valeria Florez y Andrea Arana arremeten contra don Gato tras indirectas a Melissa Paredes

    Las conductoras de ‘Un día en el mall’ consideraron queel último mensaje de Jorge Cuba es un claro mensaje que podría estar dirigido a Melissa Paredes.

    “Estaría diciendo que Melissa ha quedado atrapada en la situación que ella misma querría sembrar, que era meter preso a Rodrigo Cuba, claro, esto en palabras de don Gato porque no sabemos si Melissa a propósito quería meter preso a Rodrigo”, comentó Valeria Florez.

    La compañera de Valeria Flórez, Andrea Arana, también lamentó que Jorge Cuba use pasajes bíblicos para atacar a Melissa Paredes y a su familia.

    “A mí me desespera que utilicen versículos de la Biblia, que estén citando pasajes bíblicos para estar soltando su veneno en redes sociales. Para empezar, esta situación es bastante complicada para la nieta de este señor. Si el Poder Judicial le está indicando a ambos padres que no expongan a su pequeña, por qué este señor sigue metiéndole más leña al fuego, lo único que hace es incentivar los comentarios, las polémicas, los titulares”, comentó.

    Además, dijo que, si en verdad quiere a su nieta, entonces debería ahorrarse sus comentarios.

    “Sabemos que es su hijo y lo quiere defender a capa y espada, pero en este momento, con la situación tan delicada para su nieta, creo que es mejor dejar de hacer este tipo de comentarios”, acotó.

    Para finalizar, la ex participante del Miss Perú  cuestionó que Rodrigo Cubapor seguir permitiendo que su papá  se pronuncie, ante las cámaras y las redes sociales, sobre su enfrentamiento con Melissa Paredes.

    “No entiendo cómo Rodrigo no le pone el parche a su papá y le dice ‘ya basta’. Él no es un personaje público así que se abstenga de estar publicando este tipo de cosas que al final dejan mal parado a su hijo”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor