El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se salió de control hace mucho. Los más criticados han sido la actriz y el futbolista por no saber solucionar la situación antes que llegue hasta estas instancias.
Sin embargo, no fueron los únicos, el abogado Wilmer Arica Alvarado, defensa de la Melissa Paredes, también recibe duras críticas por la estrategia empleada en contra de Rodrigo Cuba, quien fue denunciado por presunta violencia sexual a su hija.
Luego de que Poder Judicial ordenara que Melissa Paredes no vea a su hija, su abogado Wilmer Arica ha sido muy criticado, por lo que tomó esta drástica decisión.
NO DEJES DE VER: Hermano de Rodrigo Cuba envía indirecta a Melissa: “Malas mujeres existirán, cuidado antes de elegir pareja”
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina defiende a Melissa Paredes tras insultos de ‘don Gato’: “También debería estar apartado de su nieta”
El letrado, así como lo hizo su clienta, decidió bloquear los mensajes para sus seguidores y que no puedan comentarle las publicaciones.
"La indiferencia también es violencia, el maltrato que sufres puede hacer que sientas miedo, no calles ante la violencia, llama a la Línea 100 o acude a un Centro de Emergencia Mujer. ¡Nada justifica la violencia!", fue el comentario con el que evidenció lo que hizo.
De acuerdo con el documento mostrado en el programa Magaly TV La Firme, Melissa Paredes no solo deberá cumplir el distanciamiento de más de 100 metros de su menor hija. La actriz también deberá someterse a terapia psicológica obligatoria en el centro de salud más cercano a su domicilio y no podrá exponer a la menor públicamente en las redes sociales ni medios de comunicación.
TE PUEDE INTERESAR: Valeria Florez y Andrea Arana a ‘don Gato’ tras indirectas a Melissa: “Usa pasajes bíblicos para soltar su veneno”
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo ataca fuerte a Magaly tras reportaje de hija de Melissa: “Incoherente como siempre”
“Impedimento de acercamiento o proximidad de la denunciada Melissa Paredes hacia la niña en un radio de 100 metros de donde se encuentre. Se le prohíbe la exposición innecesaria de la menor en medios de prensa, medios de comunicación y redes sociales. Deberá someterse a una terapia psicológica obligatoria en el centro de salud estatal más cercano”, señaló el Poder Judicial en el documento presentado.