Cargando...
21 Jul 2022 | 9:35 h

Magaly Medina tildó de “atorrantada” la presentación del libro de Zully Pinchi en la FIL Lima 2022 | VIDEO

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se pronunció luego de conocer que la excandidata al Congreso, Zully Pinchi, presentará su poemario en la Feria del Libro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina señala que la presentación de Zully Pinchi y su poemario en la FIL Lima 2022 es un tema de marketing.

    Después de dos años, la Feria Internacional del Libro de Lima retoma la presencialidad. Magaly Medina comentaba este acontecimiento cultural que tendrá como invitado al país de Portugal, pero no pudo evitar comentar sobre la presencia de Zully Pinchi, excandidata al Congreso y quien ha sido relacionada con Martín Vizcarra, en este evento con la presentación de su libro.

    Desde que se supo que Zully Pinchi habría sacado un libro de poemas, las críticas y los comentarios no han sido ajenos a la publicación. Como se recuerda, ella fue una candidata al Congreso por Somos Perú y ha sido relacionada sentimentalmente con el expresidente, Martín Vizcarra, estando este casado.

    Por ello, Medina no pudo evitar pronunciarse al conocer que Pinchi estará participando también en la FIL Lima 2022 y cuestionó la presencia de la abogada en el evento literario más importante de nuestro país.

    “Una de las curiosidades de esta feria es nada menos que la del Bebito fiu fiu’. Zully Pinchi va a presentar su poemario llamado ‘Pionono de vitrina’ en el auditorio de la feria. ¡qué atorrantada! todo por llamar la atención”, comentó Magaly Medina.

    La conductora de espectáculos señaló que en nuestro país hay mejores exponentes y representantes que pueden formar parte de la FIL Lima 2022, por lo que su presencia sería solo una cuestión de marketing.

    La mujer (Zully Pinchi) ahora es casi casi una estrella, cuando hay tantos poetas en este país y de los buenos, no de los que escriben tonterías cómo ‘eres un pionono de chocolate’”, criticó la periodista de espectáculos.

    Medina señaló que en Perú hay escritores mucho más calificados para estar en la Fil Lima 2022. “Hay escritores que realmente valen la pena, que sí escriben, no como ella. Las poetas en el Perú se deben sentir avergonzadas y ‘arrochadas’ por esta presentación”, puntualizó.

    La Fil Lima 2022 se realizará del 22 de julio al 7 de agosto en el parque Próceres de la Independencia, en Jesús María.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera