Cargando...
21 Jul 2022 | 17:21 h

Janet Barboza señala que no quiere casarse y niega traumas, pero Ethel afirma que la “han herido en el amor” | VIDEO

La conductora de televisión, Janet Barboza, reveló que la pidieron tres veces, pero que ella decidió no casarse y que, en una oportunidad, perdió uno de sus anillos de compromiso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza afirmó que la pidieron en matrimonio tres veces y Ethel Pozo señala que quizá tenga traumas.

    La conductora de “América Hoy”, Janet Barboza, reveló en el programa de hoy que la han pedido en tres ocasiones, pero que ella no quiere casarse. Aclaró que no tiene nada que ver con algún trauma, solo que se trata de una decisión propia, aunque Ethel Pozo indicó que quizá en el pasado la habían herido.

    Janet contó que en el pasado le han pedido la mano tres veces, pero que ella dijo que no. Ante ello, la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, le consultó el porqué de ello, revelando un detalle. “¿Por qué la señora Janet tiene esta respuesta en el amor? Te han herido”.

    Ante ello, Janet no dudó en responderle y decirle que no tiene ningún trauma. “Dos veces me propusieron matrimonio, una vez me dieron un anillo que lo perdí y cada vez que me hablaban de matrimonio terminaba la relación porque yo no me quiero casar”, indicó.

    “Sí, yo sé que tres hombres la pidieron. Que tres hombres tenían el sueño de estar toda la vida con usted, pero usted, ¿aceptó uno de los tres anillos? ¿Uno, sí?”, le preguntó Ethel a Janet.

    Uno de ellos vino como sorpresa, me entregó el anillo. No dije que sí, sentí la presión”, comento Barboza, a lo que Giselo, fiel a su estilo le dijo: “la presión arterial”, en tono de burla.

    Por su parte, Tilsa Lozano, que estaba como invitada, junto a Ethel Pozo le dijeron que si no quería casarse le hubiera dicho a su pareja que no y le devolvía el anillo. Barboza aprovechó también que estaba presente la psicóloga Lizbeth Cueva para hacerle la consulta sobre este tema.

    La experta señaló que eso es normal en las personas. “Hay muchos mujeres y varones que se encuentran en un momento de su vida en la cual disfrutan tanto de ellos y ellas mismas, que dicen ‘no’, la voy a pensar mejor al momento de decidir estar con alguien porque no voy a permitir que alguien venga a moverme la estabilidad que me costó construir”, comentó.