Cargando...
20 Jul 2022 | 21:21 h

Ricky Martin en la mira: podría estar 50 años en prisión si es culpable de incesto | VIDEO

El sobrino del cantante Ricky Martin lo ha acusado de tener una relación sentimental y de violencia doméstica. Mañana el boricua se presentará a declarar a “puerta cerrada”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricky Martin ha sido acusado de violencia doméstica por su sobrino de 21 años, quien también afirma haber tenido una relación sentimental.

    El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha sido acusado por su sobrino Dennis Yaddiel Sánchez Martin, de 21 años, de violencia doméstica y ha señalado haber tenido una relación sentimental con el boricua por siete meses, pese a que el cantante tiene una relación con Jwan Josef. Mañana, jueves 21 de julio, el cantante asistirá al jugado para dar sus declaraciones.

    Ricky Martin no pasa por un buen momento. A inicios de julio se supo de este caso y, aunque su sobrino solo lo ha acusado oficialmente de violencia doméstica, las cosas se podrían complicar para el cantante de Puerto Rico.

    Su sobrino, Dennis Sánchez, ha señalado que luego de la relación sentimental que han mantenido por siete metes, Martin comenzó a acosarlo y a aparecer en su casa sin un previo aviso, motivo por el cual lo acusó de violencia doméstica.

    Pero, ¿qué podría cambiar las cosas? De confirmarse que el cantante sí mantuvo una relación con su sobrino, también podría afrontar el cargo de incesto. Según los medios de su natal Puerto Rico, el código penal de ese país tiene una pena para las personas que cometen incesto.

    De ser confirmada la noticia y Ricky Martin es acusado y encontrado culpable de incesto, el cantante podría ir a la cárcel por 50 años, pena establecida en el código penal de Puerto Rico.

    Se sabe que mañana, jueves 21 de julio, Martin asistirá, a puerta cerrada, al Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico, para dar la versión de los hechos y en donde su sobrino deberá mostrar todas las pruebas que tiene de lo que está acusando a su tío.

    Hasta el momento, el cantante solo ha emitido un comunicado a través de su Twitter defendiéndose y negando todas las acusaciones.

    La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, fue lo que dijo el intérprete de “La copa de la vida”.

    Por su parte, Eric Martin, hermano del cantante, también salió en su defensa y señaló que todas las denuncias y acusaciones eran falsas, ya que su sobrino estaba mintiendo porque tendría problemas mentales.