Cargando...
20 Jul 2022 | 11:12 h

Melissa Paredes no podrá acercarse a su hija a menos de 100 metros tras nueva medida

La actriz Melissa Paredes se habría enterado que se le prohibió acercarse a su pequeña a menos de 100 metros, al igual que el futbolista Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    PNP busca a Melissa Paredes en casa de Rodrigo Cuba por orden de alejamiento de su hija | Composición Wapa

    Se complicó situación. Melissa Paredes y Rodrigo "Gato" Cuba ya no podrán acercarse a su menor hija. Ambos se encuentra en el ojo de la tormenta por sus problemas legales, y ahora se le vino la noche después de que las autoridades le dieron una medida de protección a su heredera Mía; le prohibieron aproximarse a menos de 100 metros mientras se realizan las investigaciones por el presunto agravio a la indemnidad sexual de la menor. Por ello, personal de la PNP llegó a notificarla.

    La medida contra la ex presentadora de "América Hoy" viene después de que una jueza le prohibiera al futbolista del 'Sport Boys' ver a su pequeña de la misma manera, en medio del proceso por presunto tocamiento íntimo, así informó Magaly Medina en la reciente emisión de su programa.

    La conductora habló del momento en que una sub-oficial de la PNP acudió a la casa de la mamá del Rodrigo "Gato" Cuba, para notificarle a Melissa Paredes que tenía una orden de alejamiento de su pequeña heredera, pero ella no estaba en ese instante. "La Policía fue a buscarla y notificarla de esto a la casa de la mamá del Gato y no la encontraron. Parece que ella ya no se encontraba, así le preguntaban (a la madre de Rodrigo Cuba)", precisó la 'Urraca'.

    En ese contexto, Magaly Medina emitió imágenes del momento en que la exconductora se habría enterado que no podría ver a su menor hija. "¿La señora Melissa se encuentra?", se escucha decir a la policía, a lo que la progenitora del futbolista responde: "No está". "¿A qué hora retorna la señora Melissa?", replicó la sub oficial. Sin embargo, se le informó que esto no se dará. "Ya no va a retornar", contestó la dueña de casa.

    Al enterarse de lo que viene sucediendo en casa de los Cuba, la policía preguntó: "¿Su número teléfonico tiene para comunicarme con ella? (…) ¿La puede llamar en estos momentos? ¿Para ver si está cerca?".

    Melissa Paredes no podrá acercarse a su hija a menos de 100 metros al igual que Rodrigo Cuba