Melissa Paredes no estaría viviendo su mejor momento. El Poder Judicial emitió una orden de alejamiento de la modelo hacia su menor hija, de 4 años. De esta forma, la también actriz no se podrá acerca a la pequeña en un radio de 100 metros. Hace algunos días lo mismo le ocurrió a su exesposo, el futbolista Rodrigo Cuba y, ahora, también le alcanza a la modelo.
“El impedimento de acercamiento o proximidad de la denunciada Melissa Paredes Rodríguez hacía la niña (…) en un radio de 100 metros de donde se encuentre”, es lo que se lee en el documento que fue difundido por Magaly Medina en su programa.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes recibe orden de alejamiento que le impide ver a su hija, según Magaly Medina
NO TE LO PIERDAS: El día que Paolo Guerrero llevó a la cárcel a Magaly Medina por ampay' con Fiorella Chirichigno
Estas medidas buscarían proteger a la niña, pero la estarían alejando totalmente de su madre y padre y se estaría quedando en la casa de su abuela paterna, Ysmena Piedra, madre del futbolista del Sport Boys.
Como se recuerda, ambos personajes se encuentran envueltos en medio de una disputa y de acusaciones entorno a tocamientos indebidos hacia la menor. Lo que los ha llevado a que se enfrenten uno con el otro sin pensar en el bienestar de su niña.
Pero, además del distanciamiento físico de su hija, Melissa Paredes deberá de cumplir otras indicaciones que ofreció el Poder Judicial.
TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán fue atendida de emergencia en centro médico tras una de sus presentaciones
Es así que, de forma obligatoria, Paredes deberá llevar un tratamiento psicológico en su centro de salud más cercano a su domicilio. También tiene prohibida exponer a su hija en medios de comunicaciones y en redes sociales.
Estas medidas de protección hacia la pequeña de 4 años, de no ser cumplidas por la modelo y pareja de Anthony Arada, podría ser denunciada nuevamente de forma penal por desobedecer y resistirse a la autoridad.